In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] El software de los Amazfit se actualiza para las siestas

2020-06-26 21:32:23
1504 48

El software de los Amazfit se actualiza para las siestas

Hola ¡ Mi Fans !
Hoy os traigo una noticia que seguro a más de uno le agradará leer pues como es tradición en nuestro país, la Siesta es el mejor momento después de la comida del mediodía y justo antes de volver a trabajar en la jornada de tarde no? pues bien, ahora todos los que nos echamos esta tan reparadora cabezadita después de comer, estamos de enhorabuena ya que podremos contabilizar de cuanto tiempo fue ese tiempo de desconexión y como de intenso llegó a ser el sueño.

Una vez más la compañía Huami y dueña de las marca Amazfit ha vuelto a mejorar la monitorización de dos de sus smartwatches. El Amazfit GTR y Amazfit GTS ahora podrán realizar seguimiento diario de aquellos momentos tan reconfortantes como son para nosotros y nuestra cultura, esos 10 - 20 minutos de la tan preciada siesta.

Con esta nueva y muy esperada característica se corrige así de forma sencilla uno de los quizás " errores " que de fabrica siempre han tenido estos modelos y los distintos smartwatches de la marca.

Esta tan esperada actualización ( llega o llegará ) en la versión de firmware 1.3.5.77 y hasta ahora los usuarios solo podíamos ver los registros tan solo de las horas de sueño realizadas en horario nocturno. Con esta nueva función o subsanación del error, podremos saber cuántos minutos hemos dormido durante el día eso si, con un máximo de medición que será de 20 minutos aproximadamente. Tan solo con dejarnos llevar y quedarnos a dormir, nuestros Amazfit ya se ocuparán de realizar la medición de nuestro tan preciado descanso.

Y para los que poseen el Amazfit GTS, estamos de suerte porque además con esta nueva actualización también tendremos monitorización de los tan molestos ronquidos para algunos.

Lo único de esta mejora, esperemos que sea por el momento y puntual , es que solo se encuentra disponible en la región de Vietnam, pero se espera que Amazfit lance la tan deseada actualización para todas las regiones, incluida España.

Así como también esperamos y deseamos, que Amazfit agregue esta mejora en otros smartwatches de la marca como es el modelo T-Rex o Stratos 3.

Como ya recordamos, la Xiaomi Mi Band 5 cuenta ya con esta opción de control en las horas de sueño de las maravillosas siestas y que el fabricante Huami ahora la añade también a sus smartwatches.

Cual es vuestra impresión sobre esta nueva función de los tan vendidos y deseados Smartwatches? Cómo creeis que os podrá afectar a todos y cada uno de vosotros?
Dejarnos vuestros comentarios en el hilo para saber un poco vuestra opinión y vuestras ganas de monitorear estos momentos de desconexión.

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-06-26 21:32:23
Favorites29 RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

genial
2020-06-26 22:39:16
Una novedad más que interesante.
2020-06-27 00:56:51

Pro Bunny

-TYR- | from app

¡Aleluya! En serio, me parecía algo tan simple y que no estuviera me molestaba un poco, lo veía incompleto ya que si lee las pulsaciones de noche y el ritmo cardíaco para saber que estás dormido, ¿por qué no en otro momento del día? Genial. Pero echo y seguiré echando de menos algo también muy importante que sí tiene el Pace, poder acceder a los datos del sueño en el reloj sin tener que entrar en la app. Esto también sería muy bueno que lo incorporarsen de una vez. Saludos y gracias por la información.
2020-06-27 00:58:38

Intern Moderator

alberto m | from app

Gracias compañero por la información!!
2020-06-27 01:43:17

Semi Pro Bunny

iTesla2007 | from app

-TYR-
¡Aleluya! En serio, me parecía algo tan simple y que no estuviera me molestaba un poco, lo veía incompleto ya que si lee las pulsaciones de noche y el ritmo cardíaco para saber que estás dormido, ¿por qué no en otro momento del día? Genial. Pero echo y seguiré echando de menos algo también muy importante que sí tiene el Pace, poder acceder a los datos del sueño en el reloj sin tener que entrar en la app. Esto también sería muy bueno que lo incorporarsen de una vez. Saludos y gracias por la información.

Sí, es verdad, yo tengo un Amazfit GTR y no se por qué no salen los datos del sueño porque su pantalla no es pequeña
2020-06-27 02:34:36

Pro Bunny

Mr MI 9T PRO | from app

Muy importante la siesta y que los dispositivos se adapten a las costumbres de los países.
2020-06-27 02:49:26

Advanced Bunny

AlexN5 | from app

10 o 20 minutos? todo lo que sea menor a 2 h es una siesta de chichinabo, por favor seamos serios.😝
2020-06-27 03:37:52

Master Bunny

Frantxo | from app

Gracias 👏
2020-06-27 03:50:33

Mi FC President

ACM_91 | from app

Bueno saberlo para los que disfrutan de uno de esos relojes.
2020-06-27 04:26:31

Master Bunny

LoLoR | from app

Buena actualización local
2020-06-27 04:56:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super Moderador

• Followers

5101

• Threads