In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ShotByMi 2020 Resumen semanal: todo es acerca de fotografía, ¡vamos a sumergirnos!

2020-06-26 13:00:44
942 31

¡Hola, Mi Fans!

¡El concurso anual de fotografía ShotByMi está de vuelta con nosotros! Hasta ahora, hemos recibido más de 10,000 fotografías tomadas por Mi Fans de al menos 120 países y regiones. Estamos totalmente abrumados por la pasión de nuestros fans. ¡Muchas gracias por todo su apoyo!

Este año, ShotByMi tiene como objetivo descubrir al mejor fotográfo entre nuestros Mi Fans. Esperamos inspirar más y más a todos ustedes a sentir el encanto de la fotografía y empoderarlos para crear arte fotográfico. Al volver a la fotografía en sí, estamos dando la oportunidad a los Mi Fans de todo el mundo de mostrar sus visiones únicas y explorar las historias detrás de sus obras de arte en todo el mundo. ¡ShotByMi 2020 será un maravilloso viaje fotográfico que los Mi Fans no deben perderse!

Para que esto suceda, hicimos los preparativos completos para ShotByMi 2020.

Jueces de clase mundial a bordo de ShotByMi 2020

Esta vez, lo elevamos a un nivel completamente nuevo al invitar a jueces de clase mundial para ShotByMi 2020 con fines profesionales y creativos. Con jueces profesionales a bordo, podemos hacer de ShotByMi un concurso de fotografía del más alto nivel.

Después de varias rondas de comunicación, finalmente decidimos al juez principal de ShotByMi. Ese es Michael Yamashita, un fotógrafo de fama mundial para la fotografía de National Geographic. Comenzó a trabajar para National Geographic en 1979 y desde entonces ha viajado a lugares tan diversos como Somalia, Sudán, Inglaterra, Irlanda y Papua Nueva Guinea, Irak, Afganistán e Irán.

Además, hemos invitado a Jordi Koalitic, un fotógrafo creativo seguido por más de 1 millón de fanáticos en las redes sociales. Sus principales obras son fotografías creativas y producción de videos grabados. Además, está bastante interesado en compartir tutoriales fotográficos para inspirar a cada vez más posibles obturadores en todo el mundo.

Jord Hammond, otro juez de ShotByMi2020, es un fotógrafo de viajes seguido de más de 60,000 fanáticos en las redes sociales. Ha estado en muchos países para tomar fotografías de paisajes. Con más maravillas naturales del mundo por descubrir, Jord seguramente nos traerá más sorpresas con sus obras de arte y creaciones.

Por último, pero no menos importante, nuestro cuarto juez para ShotByMi 2020, Clay Enos. Clay es un fotógrafo de retratos, especialmente para la industria cinematográfica de DC. Su enfoque principal está en los carteles de superhéroes de DC y el rodaje de revistas. Si eres un gran fanático de DC, seguramente sabrás sobre él.

Realmente creemos que este año de ShotByMi será un gran progreso con la alineación de estos cuatro fotógrafos de clase mundial. Vamos a esperar y ver.

Gran premio y recompensas por excelentes trabajos fotográficos

En ShotByMi 2020 valoramos profundamente los trabajos fotográficos destacados. Por lo tanto, preparamos toneladas de grandes premios para eso. Para el Gran Premio de cada episodio, el ganador será recompensado con un fondo creativo de 5,000 USD y un teléfono Xiaomi. Este fondo creativo se utilizará en el programa oficial de fotografía de Xiaomi. Más que eso, para los grandes fotógrafos, tendrás la oportunidad de registrarte con Xiaomi y convertirte en nuestro fotógrafo cooperativo a largo plazo para Xiaomi Theme Store. Para entonces, todo el mundo verá tus trabajos fotográficos.

Las ideas creativas son alentadas e inspiradas aquí.

Para dar un juego completo de participación creativa, adoptamos una nueva temática para llevar a cabo el formulario de concurso ShotByMi. En cada episodio de ShotByMi 2020, decidiremos un tema en particular, para que los creadores fotográficos puedan aprovechar al máximo su creatividad en el medio. Además, esta vez se permite la grabación de videos en este concurso. No dudes, ¡reenvía tu video corto ahora!

La gente suele decir que una imagen vale más que mil palabras. A través de la fotografía, esperamos grabar, entretener, reformar y compartir experiencias de vida y belleza natural con otros que puedan relacionarse con eso. A través de la fotografía, podemos ver el mundo desde diferentes perspectivas.

¡¿A qué esperas ahora?! Toma tu Xiaomi y graba tu propia historia, presenta tu visión ¡Ahora! ShotByMi 2020, se trata de fotografía.

ShotByMi 2020

Tu visión, tu historia.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-06-26 13:00:44
Favorites41 RateRate

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

no puedo ver las fotos de otras personas y ellos no pueden ver mis fotos ya una semana que se subieron, y los mismos errores para subir fotografías, aunque se haga lo del proceso que posteo nuestra moderadora Ana Acosta no se pueden subir
2020-06-26 13:11:25

Master Bunny

Bishop mr | from Mi A3

Muy bien sigamos así !!!
2020-06-26 13:25:21

Grand Master Bunny

DaMgaSea | from Redmi Note 8 Pro

2020-06-26 15:59:43
a tomar fotografias
2020-06-26 16:02:09

Semi Pro Bunny

Diego_P | from Redmi Note 9S

Wow! Se está poniendo muy bueno todo esto
2020-06-26 16:26:58

Semi Pro Bunny

cristofher | from Redmi Note 8

wow
2020-06-26 19:13:15

Advanced Bunny

Ma5ter Chul | from Redmi Note 8 Pro

Aún se puede participar?
2020-06-26 19:32:12
sin duda alguna ahi que tener una gran vision y gran talento para lograr esas tomas increibles
2020-06-27 00:38:31

Master Bunny

Infinito obscuro | from Redmi Note 8 Pro

hermoso
2020-06-27 01:22:57

Pro Bunny

HaRO1231 | from Mi 9T Pro

muy padres
2020-06-27 04:22:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México