In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] problemas en pantalla

2020-06-26 01:12:39
284 8
Hola, me ha salido una mancha semi transparenteen la esquina superior izquierda, y se ha extendido por el lateral, sabéis que es? Y si tiene solución?, crei que era el cristal templado pero al quitarlo ví que no.

2020-06-26 01:12:39
Favorites RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

parece como si se hubiera presionado muy fuerte en esa zona, si tienes garantía llevalo al soporte técnico que te la reemplazen por otra nueva
2020-06-26 02:07:10
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.
Como dice el compi, tiene pinta de haberle hecho presión en esa parte. Quizás el bolsillo trasero de los vaqueros, o pantalones, haberse sentado con el móvil en el bolsillo, algo así
2020-06-26 03:19:11

Master Bunny

de Salobreña | from app

o un golpe, hay varias aplicaciones en play store, que corrigen esas anomalías en la pantalla, hay a mucha gente que le fue muy bien 🤔
2020-06-26 04:56:07

Advanced Bunny

pakoxtreme | from app

Hola, te voy a comentar el porque de ese problema.
El Xiaomi pocophone es un teléfono con refrigeración líquida por su elevado calentamiento. Esas manchas si el terminal no recibió ningún golpe te pasa lo mismo que me pasó a mí....
El teléfono dispone de un procesador con su disipador... Este teléfono es demasiado endeble por su calidad de acabado, mi pocophone que tenía antes se separó un poco el disipador y no disipaba bien el calor... Provocó esas manchas por exceso de calor. Si te das cuenta y le das caña... Todos acaban despegando el filo izquierdo de la pantalla... Digo todos o casi todos porque todos los que he visto tienen ese fallo y me he cruzado con más de 8 diferentes. Cuando está en pleno rendimiento haces una ligera presión en la pantalla y ves como la silicona negra se sale del sitio como si estuviera derretida. Lo cambié por mi Xiaomi mi 8 y la verdad que cero problemas, al poco después que suelo cambiar mucho de móviles, compré el Xiaomi mi 9 y he de decir que disipa muy bien el calor,pronto compraré el  Mi 10 pro.
Espero ayudarte en esto...
Debes tirar de garantía y explicar que no es golpe, si no decirles que es exceso de calor, que el teléfono se calienta demasiado. Si no está en garantía no te molestes en ponerle una pantalla..
2020-06-26 05:00:37

Rookie Bunny

1888046765 Author | from app

de Salobreña
o un golpe, hay varias aplicaciones en play store, que corrigen esas anomalías en la pantalla, hay a mucha gente que le fue muy bien 🤔

podrías decirme alguna de esas aplicaciones?
2020-06-26 06:41:16

Master Bunny

de Salobreña | from app

1888046765

en el buscador de la play store pones oled, y ahí ve leyendo las reseñas de las opiniones de la gente... e instalas la que mejor puntuación tenga, y vaya a tus necesidades... suerte 😁
2020-06-26 08:54:03
esas manchas son de la cola que adhiere la pantalla por los lados, o por un fallo de fabrica o exceso de calor hace que se pase a estado liquido y se esparza
2020-06-26 09:07:23

Semi Pro Bunny

flxrb | from app

1888046765

Ese problema que tiene este teléfono no se soluciona con ninguna app.
2020-06-26 13:27:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1888046765

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

5

• Replies

5

40