In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Tarjetas SIM y Redes Móviles] Xiaomi Redmi 5 Plus sin señal operadora.

2020-06-22 06:37:18
271 4
Buenas gente, mi caso es el siguiente, tenia un Xioami Redmi 5 Plus, global, todo normal, de repnte un dia dejo de levantarme señal con la operadora, simplemente no se conectaba cosa que antes si hacia con todo la normalidad, los Xiaomis tienen algun tipo de desbloqueo con las empresas? Hasta donde yo se este viene desbloqueado de fabrica sino no hubiera funcionado bien todo este tiempo.

Cabe mencionar que el recibio un golpe pero la señal no la perdio ahi, sino hasta hace semanas, y el golpe ya tiene aproximadamente 2 u 3 meses. Esta actualizado tambien hasta la ultima version MIUI 11 por OTA, lo raro es que detecta cuando erntra y sale la bandera porque las mciro sd las detecta bien, el problema se limitada solamente a la señal con la operadora.

Si alguien podria darme una pista o si me dicen que es causa perdida se los agradeceria.

2020-06-22 06:37:18
Favorites RateRate
funciona bien la sim en otro dispositivo?
2020-06-22 06:50:32
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

-TYR- | from app

Entra en redes móviles y restablece la APN y activa la itinerancia, después reinicia y enciende los datos, debería ir después de medio minuto o un minuto.
2020-06-22 13:28:14
Gracias por las respuestas amigos. Pero ya el telefono le hice un reset para descartar cualquier configuracion y nada aun, y a lo del chip si, ya he probado varios sim en el y nada. Y esos mismos sim funcionan en otros telefonos.
2020-06-22 23:43:40
Hola hermano, estoy en la misma situación que usted, se me golpeo el equipo en noviembre 2020, y el 24 de diciembre se quedó sin señal. Si tienen alguna solución por favor escríbanme a frank0976@yahoo.es
2021-02-02 09:19:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1616876631

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

7

• Replies

-1

117