In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

Moderator

-TYR- Author | from app

Fsbv
Esta basada en la oficial y mezclada con funciones globales y de otros teléfonos, no es oficial ni veraz analizar sus funciones como que son de MIUI 12, simplemente tienen una base, en este caso has patinado y mucho, por las razones que he comentado.
P.D: Yo no estoy en fuera de juego, yo simplemente he dejado activamente mi cargo por cuenta propia por razones que ya comenté en su día, no por haber cometido ilegalidades/trampas u acoso como ciertas personas :/

Con la cabeza alta. 😉
2020-06-21 16:42:51

Moderator

-TYR- Author | from app

Fsbv
Recuerda que MIUI no es open source y modificarlo en cierta parte es ilegal, además dicha ROM está basada en la oficial y mezclada con funciones globales y de otros teléfonos, no es oficial ni veraz analizar sus funciones como que son de MIUI 12, simplemente tienen una base, en este caso has patinado y mucho, por las razones que he comentado.
P.D: Yo no estoy en fuera de juego, yo simplemente he dejado activamente mi cargo por cuenta propia por razones que ya comenté en su día, no por haber cometido ilegalidades/ tram pas u acoso como ciertas personas :/

Ya he editado el post para que esté claro tu apunte, te he mencionado, para que veas, espero que no te moleste, compi. Lo que no me gusta es que estés siempre poniéndome otro nombre e insinúes no sé qué cosas, me parece que tienes un problema.
2020-06-21 16:50:53

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6323562533-TYR-/url
Ya he editado el post para que esté claro tu apunte, te he mencionado, para que veas, espero que no te moleste, compi. Lo que no me gusta es que estés siempre poniéndome otro nombre e insinúes no sé qué cosas, me parece que tienes un problema./quote

No te des por afectado, ¿hiciste la ROM?¿No verdad? entonces no es ilegal ¿o tienes algo que ocultar? ¿A que no? entonces no te alarmes amigo , no te menciono nombre no vaya ser que te ofenda, cuanto menos quiero eso, no pretendo ser el dios de la guerra ;)
2020-06-21 16:56:30

Moderator

-TYR- Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1625537111Fsbv/url
No te des por afectado, ¿hiciste la ROM?¿No verdad? entonces no es ilegal ¿o tienes algo que ocultar? ¿A que no? entonces no te alarmes amigo , no te menciono nombre no vaya ser que te ofenda, cuanto menos quiero eso, no pretendo ser el dios de la guerra ;)/quote

No voy a discutir más, yo no me ofendo por nada, ya sabes que no ofende quien quiere si no quien puede y tú no tienes poder para ofenderme, es solo que creo que tienes algún tipo de comportamiento que no es muy normal en cada publicación que hago y se deberían tomar medidas. Estás como obsesionado con el tal Mick por lo que sea, no sé si te debe dinero, y eso me afecta a mí en tanto en cuanto cada vez que escribes es para decir algo relacionado con el tal Mick. No creo que te consienta ni una más de estas situaciones. Disfruta y deja a los demás en paz.
2020-06-21 17:03:08

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

-TYR-
No voy a discutir más, yo no me ofendo por nada, ya sabes que no ofende quien quiere si no quien puede y tú no tienes poder para ofenderme, es solo que creo que tienes algún tipo de comportamiento que no es muy normal en cada publicación que hago y se deberían tomar medidas. Estás como obsesionado con el tal Mick por lo que sea, no sé si te debe dinero, y eso me afecta a mí en tanto en cuanto cada vez que escribes es para decir algo relacionado con el tal Mick. No creo que te consienta ni una más de estas situaciones. Disfruta y deja a los demás en paz.

Eres el más activo en cierta parte es normal que todo el mundo participe en tus hilos, yo he participado mostrandote que funcionan las nuevas funciones o corrigiendote si no te importa en este caso. Se suma, no se resta ;)
2020-06-21 17:07:27

Moderator

-TYR- Author | from app

Eres el más activo en cierta parte es normal que todo el mundo participe en tus hilos, yo he participado mostrandote que funcionan las nuevas funciones o corrigiendote si no te importa en este caso. Se suma, no se resta ;)/quote

El problema de tus sumas es que están llenas con el tal Mick y además llenas de insinuaciones que no sé muy bien a donde van pero que son acoso ¿yo te conozco a ti de algo?
2020-06-21 17:16:51

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6323562533-TYR-/url
El problema de tus sumas es que están llenas con el tal Mick y además llenas de insinuaciones que no sé muy bien a donde van pero que son acoso ¿yo te conozco a ti de algo?/quote

Si, nos conocemos, creo que del grupo de Telegram que se promociona en privado, aunque igual no te acuerdas, no te preocupes, a veces hay confusión. Pero bueno, que lo podíamos haber discutido también por privado, no te robo tiempo Tyr ;)
2020-06-21 17:18:50

Moderator

-TYR- Author | from app

Fsbv
Si, nos conocemos, creo que del grupo de Telegram que se promociona en privado, aunque igual no te acuerdas, no te preocupes, a veces hay confusión. Pero bueno, que lo podíamos haber discutido también por privado, no te robo tiempo Tyr ;)

Esperemos que tomen nota los mods de todo lo que estás poniendo aquí y tomen medidas, no me gusta entrar a un foro para compartir con otros usuarios y que me estén acosando con temas que no tienen nada que ver conmigo. Un saludo.
2020-06-21 17:21:12

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

-TYR-
Esperemos que tomen nota los mods de todo lo que estás poniendo aquí y tomen medidas, no me gusta entrar a un foro para compartir con otros usuarios y que me estén acosando con temas que no tienen nada que ver conmigo. Un saludo.

Amigo, de acoso nada, eso sí que no. Ya te he dicho, se suma, desde el total respeto. Tranquilo que tanto tú como yo hemos respetado las normas, no te preocupes que lo ilegal es de la custom no por ti ;)
2020-06-21 17:27:08

Moderator

-TYR- Author | from app

Amigo, de acoso nada, eso sí que no. Ya te he dicho, se suma, desde el total respeto. Tranquilo que tanto tú como yo hemos respetado las normas, no te preocupes que lo ilegal es de la custom no por ti ;)/quote

Vamos a ver, yo no soy tu amigo, eso que quede claro. Segundo, todo lo que has comentado ha sido para tocar la moral al autor de los posts con cosas que no vienen a cuento y además lo de Mick o quién sea, constantemente, eso es acoso, en un mundo normal, es así. Y lo vamos a dejar aquí que ya está bien de espectáculo bochornoso y de sacar la cosas de quicio.
2020-06-21 17:30:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

1132

• Threads

88

• Replies

3792

13975