In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

Moderator

-TYR- Author | from app

toni1234@
pero veréis  que en la estable global no saldrá esas animaciónes en la versión china. y la de la India si sale

Ojalá lleguen. Crucemos los dedos, yo creo que llegarán.
2020-06-21 04:17:08

Master Bunny

toni1234@ | from app

no creo que yege  yegara a china y la india
2020-06-21 04:26:43

Master Bunny

Apolo 11 | from app

Está muy bien, gracias por la información
2020-06-21 05:37:20

Moderator

alberto m | from app

El poco F2 pro con MIUI11 ya lo ha incorporado en la 11.0.6.0 Global
2020-06-21 05:58:00

Semi Pro Bunny

MiguelDJM21 | from app

siempre me he preguntado porque a los tlf que tiene bloqueo d epa talks que no sea en pantalla no le colocan algún pequeño efecto de desbloqueo
2020-06-21 10:15:14

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

bueno pues a ver si sale la beta para redmi note 8 pro ... tengo ganas de probar
2020-06-21 15:11:45

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

No son nuevas funciones de MIUI 12, son de una custom ROM no oficial, antes de informar verifica la oficialidad de las funciones. Entiendo que al estar tanto tiempo fuera de juego y siempre con softwares y estrategias no oficiales / ilegales te cueste, así que ¡ánimo tyr!
2020-06-21 16:25:21

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1600028465alberto m/url
El poco F2 pro con MIUI11 ya lo ha incorporado en la 11.0.6.0 Global/quote

No lo ha incorporado como tal, venia ya de fábrica, simplemente los nuevos teléfonos tienen nueva animación de carga al igual que  tienen nuevo lector de huellas que tiene fondo blanco y nuevas animaciones, una custom ROM no oficial ha extraido esas animaciones y lo ha puesto en su ROM, pero no son novedades de MIUI 12 ni de 11, ni está claro que llegue por qué en el software oficial no está más que en los nuevos dispositivos ;)
2020-06-21 16:26:27

Moderator

-TYR- Author | from app

Fsbv
No son nuevas funciones de MIUI 12, son de una custom ROM no oficial, antes de informar verifica la oficialidad de las funciones. Entiendo que al estar tanto tiempo fuera de juego y siempre con softwares y estrategias no oficiales / ilegales te cueste, así que ¡ánimo Mick!

¡Qué amor por Mick y qué inquina con la Xiaomi EU! Es una custom y no es oficial pero está basada en la oficial y solo está traducida y sin bloatware. Imagino que algunas personas no les gusta el trabajo que hacen en Xiaomi EU pero para otra mucha gente es un trabajo excelente. En fuera de juego me parece que estás tú desde hace un mes. Saludos.
2020-06-21 16:34:23

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6323562533-TYR-/url
¡Qué amor por Mick y qué inquina con la Xiaomi EU! Es una custom y no es oficial pero está basada en la oficial y solo está traducida y sin bloatware. Imagino que algunas personas no les gusta el trabajo que hacen en Xiaomi EU pero para otra mucha gente es un trabajo excelente. En fuera de juego me parece que estás tú desde hace un mes. Saludos./quote

Recuerda que MIUI no es open source y modificarlo en cierta parte es ilegal, además dicha ROM está basada en la oficial y mezclada con funciones globales y de otros teléfonos, no es oficial ni veraz analizar sus funciones como que son de MIUI 12, simplemente tienen una base, en este caso has patinado y mucho, por las razones que he comentado  con buena intención.
P.D: Yo no estoy en fuera de juego, yo simplemente he dejado activamente mi cargo por cuenta propia por razones que ya comenté en su día no por otras...
2020-06-21 16:41:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

1131

• Threads

87

• Replies

3780

13914