In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Dudas y Debates] Imposible acceder al telefono.

2020-06-16 23:08:11
608 2
Hola:

En mi empresa trabajamos con varios xiamoi (mi 5A y otros). Tenemos un problema ahora con uno de ellos. Simplemente, el trabajador al que teniamos asignado el telefono, se dio de baja de la empresa y al devolverlo, nos lo dejo restaurado de fabrica, pero nos es imposible acceder a la cuenta de google para continuar con la restauracion...

¿Hay alguna manera de quitar la cuenta de google?

2020-06-16 23:08:11
Favorites RateRate
supongo que habrá que meter la última cuenta de Google que se utilizo, y ya después metes una nueva, intenta contactar con esa persona y que meta su cuenta y seguidamente te pedirá que metas una nueva o uses la actual de antes, aunque no soy experto, no se si hay otra manera, haber si alguien sabe algo del tema
2020-06-16 23:58:07
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

-TYR- | from app

La forma es hablar con el trabajador, que acceda al teléfono con su cuenta y en cuentas, Google, eliminar cuenta. Un saludo.
2020-06-17 13:45:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

teo.jurado

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

1

8