In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 10/Pro

[Dudas y Debates] alguien tiene problemas con el temporizador de la cámara?

2020-06-16 22:49:57
53 1
Acabo de darme cuenta, porque nunca uso esta función, de que el temporizador de mi cámara es de 3 o 5 segundos, me parece muy poco tiempo, pero es que además, aunque lo ponga al máximo (5 segundos) permanece en 3 segundos, con lo cual no da tiempo a nada, si 5 me parecen pocos, 3 segundos ya hay que correr, y mucho, no entiendo porqué no ponen 10 segundos que sería lo más lógico, pero el problema es que sólo me deja elegir 3, alguna solución, consejo, algo..... ?Gracias
2020-06-16 22:49:57
Favorites RateRate

Moderator

Zmrlzna | from app

Yo lo acabo de probar y a mí me funciona correctamente tanto en 3 segundos cómo en 5; mientras no haya opción de más retardo la solución es algún gadget que te permita hacer de disparador por bluetooth, cómo por ejemplo el trípode de Xiaomi o cualquier otro disparador.
2020-06-17 00:33:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

karkabul

Advanced Bunny

• Followers

61

• Threads

31

• Replies

56

447