In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] ¿Cuáles son tus productos Xiaomi favoritos y no tanto?

2020-06-13 18:28:17
16639 191

¡Hola Mi Fans!

Nos hace mucha ilusión presentaros una nueva sección: El debate de la semana desde donde cada siete días os propondremos un tema para debatir. De esta manera compartiremos experiencias, conocimientos y aprenderemos los unos de los otros sobre temas recurrentemente tratados en nuestra comunidad, pero donde también puede haber opiniones muy dispares.

Y para empezar os proponemos el siguiente tema:

¿Cuáles son tus productos Xiaomi que más te gustan y cuáles menos?

¡Pero atención! Como hemos dicho no se trata de que soltéis la lista de productos y ya! Queremos que nos digáis por qué sí un producto y por qué no otro y que entréis en debate sano con las opiniones de los otros fans.

Para que podáis empezar os dejo mi opinión: mis mejores productos son sin duda el cepillo de dientes (Mi Electric Toothbrush), fue un grandísimo descubrimiento. El limpiador ultrasónico Eraclean, ideal para los que llevamos gafas, y la Mi Smart Band 4, calidad-precio me parece el gadget imprescindible.

Por contra los productos que más me han decepcionado han sido los Mi Earbuds Basic, creo que me salieron ranas y me han dado muchos problemas con la batería, y el chip Amazfit para las zapatillas porque tienen muchos problemas de sincronización y los datos que da me parecen poco fiables.

Así que ya sabéis, ¿tenéis los mismos productos que yo? ¿Pensáis diferente?
¡Os escuchamos con lo mejor y lo peor de vuestra lista de productos Xiaomi!

Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-06-13 18:28:17
Favorites24 RateRate

Pro Bunny

chicharito84 | from app

desconozco el limpiador ultrasonico eraclean, en que se basa este producto?
2020-06-13 19:11:27
yo solo tengo un Redmi Note 8
2020-06-13 19:21:51
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

alberto m | from app

Vaya pedazo de sección, lo que más me gusta mi relojes amazfit( son inseparables) y la verdad lo que menos las powerbank porque no las utilizo casi,
2020-06-13 19:32:47

Pro Bunny

chicharito84 | from app

yo la verdad estoy bastante contento en líneas generales con los productos que he adquirido, aparte del redmi note 8t tengo unos auriculares que compre en tienda física de Xiaomi y me han dado algun que otro problema de sonido y la bedside lamp 2  me da problemas de vinculación al ser versión China , por el contrario ningún problema y buen uso de la mi Bluetooth Speaker 2, gran sonido a un bajo precio, contento con mi body composition scale, mi gran descubrimiento a sido el cepillo mi smart electric toohtbrush t 500 , muy buena máquina la verdad, también tengo distintas mochilas que vienen genial para el día a día con una calidad precio excelente, la mi band 4 que no le veo ningun pero... aunque ya a la espera de la 5 .
2020-06-13 19:34:14

Semi Pro Bunny

flxrb | from app

Los que más me molan son las Mi Band 4. Tuve todos los modelos anteriores pero a esta última le saco más partido. Tengo los Earbuds Basic y me funcionan estupendamente. También tuve varios teléfonos y en general estoy contento con Xiaomi.
2020-06-13 21:05:10

Rookie Bunny

Stan1s | from app

los que me gustan mas son mi note 10 lite y el amazfit bip lite, precio calidad los mejores.
2020-06-13 21:07:32
Gracias por tu aportación. La verdad, mi producto favorito para siempre es la Mi Band Smart 4.
2020-06-13 21:10:44

Master Bunny

Eloygra | from app

los teléfonos
2020-06-13 21:20:21
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Pro Bunny

iTesla2007 | from app

A mi lo que más me gusta es el Reloj Amazfit GTR porque funciona genial con el móvil.
2020-06-13 21:26:45

Venga SuPeRFriKi, pero aunque no lo tengas, hay alguno en particular que te llame la atención?
2020-06-13 21:27:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Moderator

• Followers

799

• Threads

58

• Replies

202

1526