In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Problemas en Mi Fit en la V4.1.1 si no han actualizado no lo hagan

2020-06-10 05:17:07
686 40

Buenas, paso por aquí para informaros de que no instaleis esta versión de mi fit en vuestros dispositivos, ya que no funcionará correctamente la sincronización con vuestra pulsera o reloj de actividad.

No soy un caso aislado, Google Play está lleno de comentarios indicando los mismos problemas.

A continuación paso a detallar mis sucesos.

Como podéis ver en la pantalla de inicio aparecen 18.298 pasos, los cuales coinciden con los medidos por la mi band.

Pero al pulsar sobre la imagen para ver en más detalle los datos sobre los pasos me encuentro con lo siguiente. Los pasos han cambiado por completo.

Los datos sobre el sueño tampoco los sincroniza correctamente como podéis ver en la siguiente imagen.

Con esto sólo pretendo informar a los usuarios para que no actualicen a esta versión, en la que está dando tantos fallos a tantísimos usuarios.
Como solución propongo publicar un apk de una versión anterior de manera oficial y no hacer que el usuario se busque la vida por sitios que como todos sabemos no son de fiar.

Un saludo.
2020-06-10 05:17:07
Favorites5 RateRate

Advanced Bunny

Mcarmen | from app

Muchas gracias, debería estar en portada para que todos los que poseemos la band estemos atentos a no actualizar
2020-06-10 05:59:30

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Gracias por la información, puesto que parece que aquí ya se han perdido las buenas costumbres de informar al usuario.
2020-06-10 06:00:31

Master Bunny

JBaquero | from app

Gracias por el aviso...me extraña que no lo haya publicado antes esta gente nueva que ahora, según ellos, dan todo por el Mi Fan, se preocupan por cada uno de sus problemas y están al tanto de las cuestiones relevantes que atañen a los productos de la marca. Igual ha sido un lapsus y se les ha pasado ya que estaban en otros menesteres tales como eliminar, editar y banear....en fin, lo dicho, muchas gracias por este aporte que sí es importante para el usuario. Un saludo
2020-06-10 06:26:48
MuyFandeMCarmen!!

Master Bunny

Adrian Aritmendi Author | from app

JBaquero
Gracias por el aviso...me extraña que no lo haya publicado antes esta gente nueva que ahora, según ellos, dan todo por el Mi Fan, se preocupan por cada uno de sus problemas y están al tanto de las cuestiones relevantes que atañen a los productos de la marca. Igual ha sido un lapsus y se les ha pasado uta que estaban en otros menesteres tales como eliminar, editar y banear....en fin, lo dicho, muchas gracias ir este aporte que sí es importante para el usuario. Un saludo

Tenían conocimiento del problema desde el fin de semana pero no se han pronunciado de ninguna de las maneras, como bien dices estarían muy ocupados
2020-06-10 06:30:49
gracias por la información
2020-06-10 06:48:53
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Muy tarde, mi Band me da demasiados problemas con las notificaciones, vibra todo el tiempo aunque le tenga qué solo me avise cuando tengo la pantalla activada
2020-06-10 12:48:00

Advanced Bunny

JMYM | from app

Me sorprende que hagan una actualización así con este tipo de fallo. Me he vuelto loco pensando que el problema era de mi Amazfit Bip, pero no, era de la app. Al final de muchas pruebas instale la app de Amazfit y todo como la seda. Lo que también sorprende es que simplemente no publiquen una versión anterior mientras solucionan el fallo. Hay gente que usa esos datos bastante. 😥😥😥 Y ya lleva el fallo una semana por lo menos.. Gracias Adrián por el aviso a la comunidad.
2020-06-10 13:43:02

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Con volver a una actualización anterior , ya vale.
2020-06-10 14:51:17
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Master Bunny

Roviti | from app

Ya existe un hilo.

Solución app MiFit no sincroniza  url=https://c.mi.com/thread-3117055-1-0.html?t=1591772616075&utm_source=share&utm_medium=telegramhttps://c.mi.com/thread-3117055-1-0.html?t=1591772616075&utm_source=share&utm_medium=telegram/url
2020-06-10 15:06:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrian Aritmendi

Master Bunny

• Followers

336

• Threads

51

• Replies

563

6844