In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Dudas y Debates] Problemas con mi teléfono nuevo

2020-06-08 10:32:48
211 8
Buenas, compré mi teléfono hace unos meses y aún sigue en garantía. Resulta que el altavoz del teléfono no funciona desde pasado un mes de su compra y no ha sido sometido a ningún mal uso ni golpe. Contacté con vosotros justo en el momento en el que se produjo ese daño inesperado pero aún no me habéis dado respuesta, supongo que todo debido a la pandemia producida por el Covid-19.

Mi teléfono es un Xiaomi Mi A3 y me gustaría que pudierais ayudarme ya que llevo más de 3 meses sin poder disponer completamente de todos los servicios que contraté a la hora de elegir usar este dispositivo.

El teléfono fue comprado por Amazon, tengo captura del pedido, la caja y todo lo que contenía en su momento. El altavoz no reproduce ningún sonido.
Las veces anteriores me puse en contacto por el chat con la marca y me dieron un correo del fabricante erróneo ya que no se han llegado a entregar en ningún momento los correos que mandé. Rogaría que esta vez me contestaran por correo de forma adecuada y sin reenviarme al chat de ayuda o al teléfono 902 ya que han sido demasiadas horas y dinero perdido el que he gastado ya sin obtener respuesta alguna válida por su parte, algo que me parece verngonzoso.

Estoy muy descontenta con Xiaomi, me frustra haber confiado en esta marca para ser mi medio de comunicación diario, me ha servido de poco tenerlo ya que un teléfono es para recibir llamadas y llamar, por lo tanto, si no suena no puedo ni escuchar las llamadas o notificaciones recibidas, cualquier alarma o multimedia. Además de eso, que puede ser un simple problema de fábrica, no me han atendido adecuadamente.

Ruego, por última vez, que se me escuche y se me responda adecuadamente. Ya sea pidiéndome la dirección para que venga el servicio técnico a recogerlo o cualquier solución inmediata ya que no dispongo de otro dispositivo.

Urgentemente, espero vuestra respuesta.

2020-06-08 10:32:48
Favorites RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

creo que la garantía la da la tienda en donde lo compraste
2020-06-08 11:05:15
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Advanced Bunny

Viloriano | from app

De ahí la importancia de adquirir estos productos en una tienda o comercio físico o en uno on-line RESPONSABLE. Porque el control de calidad de Xiaomi no es el de Apple y luego pasan estas cosas.
2020-06-08 14:17:17

Semi Pro Bunny

Rpelli3 | from app

Pero hombre... tendrás que acudir primero al comercio en el que lo compraste, tratándose de Amazon te lo habrían cambiado sin problema dentro de los primeros 30 días, si han transcurrido los días de devolución tendrás que dirigirte al servicio técnico, no a una comunidad de usuarios. Aquí te pueden echar una mano en soluciones que puedes implementar tú como cambiar algunos ajustes o restaurar o reinstalar.
2020-06-08 14:18:27

Master Bunny

Cmspulpi | from app

La primera instancia para hacer uso de la garantía es dirigirse al vendedor. Y este será quién trámite el tema. Y por supuesto que sí lo compraste en Amazon no tendrás problemas
2020-06-08 19:33:30

Master Bunny

Arbos | from app

tienes que dirigirte al vendedor,esto solo es un foro,de todas formas tu terminal tiene dos años de garantía
2020-06-08 19:43:38

Master Bunny

JBaquero | from app

Te aconsejaría leer las normas y editar el título a minúscula. Un saludo
2020-06-08 19:54:18
MuyFandeMCarmen!!
Esto no es un servicio al cliente, nadie va a ayudarte con eso aquí.
Lo que debes hacer es ponerte en contacto con la persona o empresa que te vendió el móvil en Amazon, ellos deberían brindarte la garantía respectiva. No dejes pasar mucho tiempo o no te van a ayudar. No le he hes la culpa a Xiaomi porque no has comprado el móvil en sus tiendas.
2020-06-08 21:54:28
hola, deberías ponerte en contacto con Amazon ya que son ellos los que te lo deben reparar en garántia o darte uno nuevo, de todas maneras te dejo el nuevo número gratuito del sat de Xiaomi para que les comentes tu problema,

https://c.mi.com/thread-3086531-1-0.html
2020-06-09 00:33:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6306043343

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0