In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Se mueven los iconos del escritorio sin tocarlos

2020-06-04 17:36:37
157 8
Buenas,
Ya hace más de un més que mi Pocophone F1 hace cosas raras, y es que me mueve o elimina icónos de aplicaciones que tengo yo en el escritorio.

El problema empezó hace cosa de un mes, cuando me cambió absolutamente todos los iconos de lugar durante dos días seguidos. Luego fueron unos pocos y, finalmente, ahora me está pasando con uno o dos (hoy por ejemplo me ha eliminado el de Discord)

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabe alguien solucionarlo? Ya probé a bloquear el diseño de aplicaciones, pero sucede igual, completamente... No entiendo nada.
2020-06-04 17:36:37
Favorites RateRate

Master Bunny

de Salobreña | from app

has pensado en poner un launcher? y si lo tienes, cambiar a otro? o también puede ser causa del tema que tengas 🤔
2020-06-04 22:39:00

Semi Pro Bunny

flxrb | from app

Si has puesto un tema nuevo hay algunos que no van bien con todos los modelos de teléfono, y suelen dar fallos. Prueba cambiando de tema.
2020-06-04 22:45:42
te has fijado sí ha sido a raíz de una actualización?
2020-06-05 07:53:54

Rookie Bunny

Terrádez Author | from app

de Salobreña
has pensado en poner un launcher? y si lo tienes, cambiar a otro? o también puede ser causa del tema que tengas 🤔

Launcher utilizo el de Pocophone, y nunca me había dado problemas (hasta ahora)
2020-06-27 09:09:38

Rookie Bunny

flxrb
Si has puesto un tema nuevo hay algunos que no van bien con todos los modelos de teléfono, y suelen dar fallos. Prueba cambiando de tema.

El tema no lo he cambiado, siempre he gastado el de Pocophone y nunca me había dado problemas
2020-06-27 09:10:30

Rookie Bunny

FreemanWorld
te has fijado sí ha sido a raíz de una actualización?

No sé si fue a raíz de una actualizado, pero unas cuatro semanas después de instalar una (descargada desde ajustes), me empezó a suceder, y desde entonces es habitual que me ocurra
2020-06-27 09:11:28

Semi Pro Bunny

1742396687 | from app

A mí desde hace un tiempo también me pasa que se me borra un icono de la pantalla de inicio, se borra el que coloco en una posición concreta, da igual que icono sea, el que coloque ahí se borra sólo, no he cambiado ni tema ni Launcher, los tengo por defecto, creo que es fallo de la versión 11.0.8
2020-07-04 19:56:00

Rookie Bunny

1742396687
A mí desde hace un tiempo también me pasa que se me borra un icono de la pantalla de inicio, se borra el que coloco en una posición concreta, da igual que icono sea, el que coloque ahí se borra sólo, no he cambiado ni tema ni Launcher, los tengo por defecto, creo que es fallo de la versión 11.0.8

Yo la solución que he encontrado es reiniciar el teléfono, porque un día lo hice y me aparecieron 7 iconos de la misma aplicación
2020-07-05 01:27:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Terrádez

Rookie Bunny

• Followers

17

• Threads

3

• Replies

14

70