In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Desarrollo y Custom ROMs] me sale esto fastboot

2020-06-04 14:41:29
99 3
bunas de repente me ha salido un conejo que me ha bloquedado mi xaomi A3 y me pone debajo FASTBOOT, he intentado lo de manterner el boton de apagado y encendido durante 10 a 15 segundos, y nada alguien me puede ayudar.

2020-06-04 14:41:29
Favorites1 RateRate

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

Debes mirar que no esté presionado el botón de volumen menos por la funda y una vez comprobado, mantén pulsado el botón de encendido tanto tiempo como sea necesario para que se apague la pantalla y reinicie normal. Ya cuentas si va.
2020-06-04 15:07:48

Banned

6327402710 VJB | from app

presiona power hasta ke arranke y listo y si has heecho alguna tropelia ke no creo ke sea el caso te tocará recuperar el móvil como te dice Mitu en modo fastboot,recuerda ke MITU está las 24 horas del día a tu servicio aunke este en la cama para reparar tu móvil y ke encienda y vuelvas a disfrutar de sus virtudes.
Tendrás ke instalar MI FLASH en el pc,los drivers controladores de tu móvil y el archivo fastboot TGZ loo descargas lo pones en la ruta en C abres mi flash le das a refresh,flash all y ya está,no tokes nada más o te cerrará el bootloader la operación tarda 5 minutos.
Pd:Tienes ke tener el bootloader en desblokeado utiliza para ello mi tool v2,sobre parece demasiado complicado mira tutos en internet mi tool v2 te lo hace todo,pero paso a paso,primero desbloquea bootloader y después todo lo demás .
2020-06-04 17:49:18

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

6327402710
presiona power hasta ke arranke y listo y si has heecho alguna tropelia ke no creo ke sea el caso te tocará recuperar el móvil como te dice Mitu en modo fastboot,recuerda ke MITU está las 24 horas del día a tu servicio aunke este en la cama para reparar tu móvil y ke encienda y vuelvas a disfrutar de sus virtudes.
Tendrás ke instalar MI FLASH en el pc,los drivers controladores de tu móvil y el archivo fastboot TGZ loo descargas lo pones en la ruta en C abres mi flash le das a refresh,flash all y ya está,no tokes nada más o te cerrará el bootloader la operación tarda 5 minutos.
Pd:Tienes ke tener el bootloader en desblokeado utiliza para ello mi tool v2,sobre parece demasiado complicado mira tutos en internet mi tool v2 te lo hace todo,pero paso a paso,primero desbloquea bootloader y después todo lo demás .

Pero es un Mi A3, es Android One. ¿Es igual el proceso?
2020-06-05 23:43:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jose38

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

1

8