Muy buenas Mi Fans, Después de algunas semanas con el Redmi Note 9 Pro la experiencia va tocando a su fin. Antes de nada debo decir que ha sido una experiencia genial, me lo he pasado de maravilla y me ha gustado conocer a los otros #MiExplorers También he disfrutado mucho preparando los hilos y probando el terminal, pero después de enseñaros algunas fotos, videos y cosas de las que es capaz, no podía acabar sin enseñaros cómo es el culpable de todo. Y es que su estética y su simetría hipnotizan. ![]() Cualquiera de los tres colores le queda bien y la verdad es que es bastante fotogénico jejeje. ![]() ![]() El mismo teléfono en sí puede convertirse en un accesorio perfecto para hacer fotos gracias al gran efecto espejo de su parte trasera. ![]() Y la cámara perforada en la pantalla es un gran descubrimiento. Apenas es visible por lo que no molesta en los juegos o en reproducciones de videos a pantalla completa. El estar en el centro hace que tanto el frontal como la parte trasera del teléfono sean perfectamente simétricos, lo que le añade un punto extra al apartado estético. Y además puedes combinarla con muchos wallpapers para darle un toque original. ![]() ![]() En conclusión, si estás pensando en cambiar de teléfono éste sin duda es uno a tener muy en cuenta. Si lo que estás buscando en un teléfono es una buena cámara, una batería inagotable, un buen procesador, NFC, jack para auriculares, dual sim con tarjeta micro SD y que sea barato, no te lo pienses, éste es tu teléfono. ![]() Espero que hayáis disfrutado con todo lo que os hemos traído los Mi Explorers igual que lo hemos hecho nosotros haciéndolo. Pero esto no es una despedida, es un hasta luego. Permaneced atentos a Mi Community porque yo continuaré subiendo fotos hechas con éste magnífico terminal. Un saludo. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree