In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

Jacsbcn creo que iba por buen camino porque justo envió una captura de sus opciones y a él le ofrece "Elemento seguro incorporado" creo que voy a tener que esperar a la nueva actualización. No obstante, muchas gracias a todos por la ayuda.
2020-06-04 06:27:05

Semi Pro Bunny

9TproN | from app

Dol!
En mi caso, solo tengo dos opciones y la marcada es monedero HCE. Quizás el problema viene de ahí.

no supuestamente esa es la buena, asi que no deberia ser ese el problema, de hecho es que considero que no hay problema, es simplemente el sistema que considera google que mejor funciona, basicamente por que buscan seguridad y simpleza, y lo desarrollan en origen para sus telefonos pixel con el cual simplemente con que reconozca tu rostro, puedes pagar. asi todo eso, entiendo que genere algo de desconfianza, pero seguro es... si llevas tu movil en el bolsillo no pueden robarte sin mas, solo si tu lo desbloqueas, en el fondo es mas seguro que una tarjeta de credito fisica...
2020-06-04 06:27:20

Master Bunny

jacsbcn | from app

Dol!
Hola, gracias por contestar. He actualizado los certificados y me siguen faltando opciones.
en tu captura sale "elemento seguro incorporado" voy a reiniciar y a ver si se modifica.

pero tú puedes elegirlo elemento seguro / sim y otra opción más ves a los ajustes de NFC  en sección de compartir en ajustes i buscalo selecciónalo tu mismo no creo que haga falta reiniciarlo además asegúrate de tener bootloader cerrado i no tener el root cualquiera de esas dos desbloqueadas no te dejará usar el NFC
2020-06-04 06:28:34

Master Bunny

jacsbcn | from app

Pon esto también en los ajustes de Google Play , quizás te ayuda tambien
2020-06-04 06:31:31

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

jacsbcn
Pon esto también en los ajustes de Google Play , quizás te ayuda tambien

Está activo.
2020-06-04 06:34:47

Semi Pro Bunny

9TproN | from app

Dol!
Jacsbcn creo que iba por buen camino porque justo envió una captura de sus opciones y a él le ofrece "Elemento seguro incorporado" creo que voy a tener que esperar a la nueva actualización. No obstante, muchas gracias a todos por la ayuda.

mira te paso este hilo del foro, parece que hecho par aandoid nueve, pero el sistema es el mismo, y las explicaviones van mas alla de la version de android. ¿Eres de los que usan NFC? ¿Tienes un Mi Phone? Aquí te explicamos cómo configurarlo  https://c.mi.com/thread-2421945-1-0.html?t=1591223469033
2020-06-04 06:35:02

Master Bunny

jacsbcn | from app

Dol!
En mi caso, solo tengo dos opciones y la marcada es monedero HCE. Quizás el problema viene de ahí.

yo tengo la custom .eu miui12 semanal y me funciona todo de puta madre con el bootloa ya tú sabes y funciona siempre puedes mirarte la custom
2020-06-04 06:36:04

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

9TproN
mira te paso este hilo del foro, parece que hecho par aandoid nueve, pero el sistema es el mismo, y las explicaviones van mas alla de la version de android. ¿Eres de los que usan NFC? ¿Tienes un Mi Phone? Aquí te explicamos cómo configurarlo  https://c.mi.com/thread-2421945-1-0.html?t=1591223469033

Sí, lo configuré con esa guía y después me metí con la específica de la app, creando el pin Google. Supuestamente dentro del propio Google Pay debería ofrecerme la opción de enviar dinero y es ahí donde activas la huella digital.
Vuelvo a adjuntar captura.
2020-06-04 06:38:21

Semi Pro Bunny

9TproN | from app

Dol!
Sí, lo configuré con esa guía y después me metí con la específica de la app, creando el pin Google. Supuestamente dentro del propio Google Pay debería ofrecerme la opción de enviar dinero y es ahí donde activas la huella digital.

quiza no este actualizada la pagina y de info de app anterior, pues si te fijas hace referencia a envio de dinero no a pago...
2020-06-04 06:46:14

Moderator

-TYR- | from app

Dol!

Puede ser un bug pero yo creo que por eficiencia de han saltado ese paso en la app, no sé. Imagino que Google considera que esa forma ya es segura. Habrá que ver con una actualización de la app si llega. Saludos.
2020-06-04 13:31:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dol!

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

19

67