In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

-TYR-
¿Y descargar y reinstalar la última actualización de MIUI? Ajustes, actualización de sistema, tres puntos de arriba a la derecha, descargar último paquete de actualización e instalas.

Me dió problemas con el cajón de aplicaciones, que tampoco salía y logré configurar la opción gracias al foro. Con los temas, me volvía al clásico todo el rato y parece que se ha solucionado y otras muchas que por suerte no me han tocado a mí también. Prefiero no tocar mucho porque se ve que es algo caprichoso.
2020-06-04 02:37:18

Moderator

-TYR- | from app

Dol!
Me dió problemas con el cajón de aplicaciones, que tampoco salía y logré configurar la opción gracias al foro. Con los temas, me volvía al clásico todo el rato y parece que se ha solucionado y otras muchas que por suerte no me han tocado a mí también. Prefiero no tocar mucho porque se ve que es algo caprichoso.

Comprensible. Un saludo.
2020-06-04 02:44:37

Pro Bunny

randyrhoad | from app

se puede hacer en configuración de pagos ,puedes habilitar la huella para realizar los pagos
2020-06-04 03:01:56

Advanced Bunny

jisejoooo | from app

en miui  12 irá mejor redmid note 8 pro
2020-06-04 04:47:23

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

randyrhoad
se puede hacer en configuración de pagos ,puedes habilitar la huella para realizar los pagos

Sólo sale la opción de actualizar los certificados, en mi caso.
2020-06-04 05:36:24

Semi Pro Bunny

9TproN | from app

Dol!
Sólo sale la opción de actualizar los certificados, en mi caso.

no se si es necesario, creo que el tema de la huella funciona un poco distinto, es decir, prueba a ver si puedes oagar desde oantalla de bloqueo, sin desbloquear, osea sin ejecutsr hurlla ni nada. con esto me refiero a que creo que el desbloqueo es ahi, no cuando detecta un pago solicitar la hurlla, sino que si tu no desbloqueas tu terminal, no detecta el datafono. quiza me equivoque, pero en su momento mire y el procedimiento era ese, que en el momento de desbloquear, pagaba directamente, pero si no desbloqueabas no era posible pagar
2020-06-04 06:09:31

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

9TproN
no se si es necesario, creo que el tema de la huella funciona un poco distinto, es decir, prueba a ver si puedes oagar desde oantalla de bloqueo, sin desbloquear, osea sin ejecutsr hurlla ni nada. con esto me refiero a que creo que el desbloqueo es ahi, no cuando detecta un pago solicitar la hurlla, sino que si tu no desbloqueas tu terminal, no detecta el datafono. quiza me equivoque, pero en su momento mire y el procedimiento era ese, que en el momento de desbloquear, pagaba directamente, pero si no desbloqueabas no era posible pagar

Sí, de hecho es así pero no tienes si quiera que abrir la app de Google Pay para pagar y eso no se porque no me inspira mucha confianza. Activando la opción tú seleccionas la tarjeta y autorizas el pago, de la otra manera directamente usa la predeterminada.
2020-06-04 06:17:38

Semi Pro Bunny

9TproN | from app

Dol!
Sí, de hecho es así pero no tienes si quiera que abrir la app de Google Pay para pagar y eso no se porque no me inspira mucha confianza. Activando la opción tú seleccionas la tarjeta y autorizas el pago, de la otra manera directamente usa la predeterminada.

ya bueno... eso ya son gustos, pero bueno, si no desblowueas no pagas, seguro es... aun asi, mira a ver en internet, por que acabo de buscar para refrescar memoria, y vro que de las tres opciones de elemento seguro has elegido la de elemento incorporado, pero en internet, en xataka por ejemplo, indica que hay que ponerlo en monedero hce, no sim sino hce.
2020-06-04 06:20:07

Semi Pro Bunny

9TproN | from app

Dol!

si quieres que te funcione de otra manera, con google pay creo que no podras, asi que quiza siempre puedas descargar la app especifica de pago de tu banco, y asi quiza funvione como tu quieres
2020-06-04 06:21:17

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

9TproN
ya bueno... eso ya son gustos, pero bueno, si no desblowueas no pagas, seguro es... aun asi, mira a ver en internet, por que acabo de buscar para refrescar memoria, y vro que de las tres opciones de elemento seguro has elegido la de elemento incorporado, pero en internet, en xataka por ejemplo, indica que hay que ponerlo en monedero hce, no sim sino hce.

En mi caso, solo tengo dos opciones y la marcada es monedero HCE. Quizás el problema viene de ahí.
2020-06-04 06:23:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dol!

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

19

67