In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Master Bunny

jacsbcn | from app

con esos ajustes te debería funcionar correctamente el Google pay y cualquier otra app wallet
2020-06-04 02:06:38

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

-TYR-
He estado mirando en otro móvil por casa y efectivamente no sale, no sé si tendrás bien configurada la tarjeta. De todos modos en seguridad igual hay alguna opción. Saludos.

Gracias por ayudarme, seguiré mirando a ver.
2020-06-04 02:07:05

Master Bunny

jacsbcn | from app

sólo asegúrate de poner por defecto la que más vayas a usar
2020-06-04 02:07:12

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

jacsbcn
con esos ajustes te debería funcionar correctamente el Google pay y cualquier otra app wallet

Hola, gracias por contestar. He actualizado los certificados y me siguen faltando opciones.
en tu captura sale "elemento seguro incorporado" voy a reiniciar y a ver si se modifica.
2020-06-04 02:12:17

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

La opción sin duda es esa, "Elemento seguro incorporado" pero sigue sin aparecer... al menos he avanzado un poco ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias
2020-06-04 02:17:30

Moderator

-TYR- | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6322455549Dol!/url
La opción sin duda es esa, "Elemento seguro incorporado" pero sigue sin aparecer... al menos he avanzado un poco ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias/quote

En ese menú hay que tener monedero SIM y en app de pagos predeterminada, Google Pay, ¿no?
2020-06-04 02:19:13

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

-TYR-
En ese menú hay que tener monedero SIM y en app de pagos predeterminada, Google Pay, ¿no?

Tienes que marcar la otra. A mí el pago me funciona, lo que no consigo es que me pida la huella para pagar como por ejemplo en Apple.
2020-06-04 02:21:17

Moderator

-TYR- | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6322455549Dol!/url
Tienes que marcar la otra. A mí el pago me funciona, lo que no consigo es que me pida la huella para pagar como por ejemplo en Apple./quote

¿Y si pruebas a borrar datos de la app? Ajustes, aplicaciones instaladas, Google Pay y abajo del todo borrar datos, bien la caché o los datos. Prueba primero con la caché.
2020-06-04 02:22:07

Rookie Bunny

Dol! Author | from app

-TYR-
¿Y si pruebas a borrar datos de la app?

Lo he intentado y nada.
2020-06-04 02:22:47

Moderator

-TYR- | from app

Dol!
Lo he intentado y nada.

¿Y descargar y reinstalar la última actualización de MIUI? Ajustes, actualización de sistema, tres puntos de arriba a la derecha, descargar último paquete de actualización e instalas.
2020-06-04 02:24:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dol!

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

19

67