In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Mi Fan Clubs

[Noticias] ¿Qué son los Mi Fan Clubs y cómo creo uno en mi ciudad?

2020-06-03 22:07:13
18835 97

¡Hola Mi Fan!

Son muchos los Mi Fans como tú que nos han preguntado cómo poder crear una Mi Fan Club en su ciudad. Así que te dejo este hilo para explicarte todos los pasos a seguir. Pero primero y antes que nada, expliquemos qué son los MFCs.

¿Qué son los Mi Fan Clubs?

Los Mi Fan Clubs son organizaciones que están creadas por Mi Fans para Mi Fans. Es donde fans que tienen los mismos gustos e intereses comparten su pasión por los productos de Xiaomi y buscan reunir a otros fans de una misma localidad para crear una familia.
¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a Mi Fan Club?

-Preferencia en eventos offline.
-Probar productos exclusivos. Los dispositivos se enviarán a los presidentes de cada Mi FC para que organicen una reunión y puedan probarlo con los demás miembros del MFC.
-Medalla en Mi Community de Mi Fan Club de su respectiva ciudad.
-Línea directa con Xiaomi (sugerencias, ideas, problemas con productos adquiridos en mi.com…).

Programa de Fidelidad

-Para agradecer la lealtad de nuestros fans y reconocer su participación en las kdds, cada 6 meses realizaremos una revisión de los registros que cada presidente y otorgaremos cupones de descuento en Mi.com.
Para los fans medianamente activos (asistencia del 60%) se otorgará un cupón del 20% de descuento.
Para los fans activos (asistencia del 70%) se otorgará un cupón del 25% de descuento.
Para los fans muy activos y super hard-core (asistencia del 80% o más) se otorgará un cupón de descuento del 30% de descuento.

Entonces, ¿cómo creo una Mi Fan Club en mi ciudad?

Primero, debes ser un miembro activo nuestro foro y debes estar dispuesto a trabajar con la administración de Mi Community. Después, organiza una KDD en tu ciudad entre tú y tus amigos. Para ello, sigue estos pasos:

- Crea un hilo en Mi Community con la convocatoria, añadiendo lugar, día y hora. Por favor, avisa a un Moderador cuando lo vayas a hacer para darte apoyo y visibilidad en el foro.
-Invita a todos los Mi Fans que conozcas y anúncialo en tus redes sociales (así podrá venir más gente)
-El hacer una reunión no significa que la MFC en cuestión ya esté autorizada. Para ello, en las ciudades interesades debe haber una continuidad, una actividad visible de Mi Fans y sobre todo participación en el foro. Para que la MFC se pueda validar, debe autorizarlo finalmente la administración de Mi Community.

Cada Mi Fan Club tiene dos presidentes, o un presidente y un vicepresidente, los cuales organizan las actividades en cada ciudad. Para ser uno de ellos, tenéis que asignarlo entre vosotros.

Una vez hagáis la reunión, crea un nuevo hilo y publica las fotos. Cuéntanos qué habéis hecho, dónde habéis estado, cuántos os juntásteis, y lo más importante, qué producto Xiaomi habéis probado y qué os ha parecido.

El resto y lo más importante, es cuestión de divertirse y ¡disfrutar antes, durante y después de la kdd!

Te dejo los nombres en Mi Community de los MFC presidents que tenemos hasta el momento por si eres de alguna de esas ciudades y te quieres unir:

Pablo Montenegro - MFC Coruña
hrm93 - MFC Cataluña
Ximiximi2 - MFC Gipuzkoa
ACM_91 - MFC Madrid
Jefeoro - MFC Zaragoza

¿Estás listo para unirte a nuestras MFCs?
2020-06-03 22:07:13
Favorites61 RateRate

Moderator

alberto m | from app

Que gran noticia!!!!
2020-06-03 22:11:32

Moderator

AlberHA | from app

Muy interesante, despeja bastantes dudas sobre todo para la hora de crear un Mi Fan Club
2020-06-03 22:11:49

Mi FC President

Ximiximi2 | from app

grandes!!! y qué bien lo de los beneficios a los miFans!!!
2020-06-03 22:11:57

Master Bunny

AbeLNM | from app

animaros! yo ya estoy en Madrid :)
2020-06-03 22:33:39

Moderator

2018Henry | from app

Hola ya sabéis si querés probar nuevos dispositivos y pasarlo bien en grupo y aprovechar esas ventajas, uniros a las existentes o crear una, saludos a todos
2020-06-03 23:06:25
que pereza jajajaja
2020-06-03 23:31:47

Advanced Bunny

Feroca | from app

En Salamanca no hay?
Un saludo
2020-06-03 23:32:26

Rookie Bunny

6313838869 | from app

soy de Valencia
2020-06-03 23:32:34

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

buena información
2020-06-03 23:33:16
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Pro Bunny

Đậu đỏ | from app

Muy interesante
2020-06-03 23:33:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

1256

• Threads

50

• Replies

48