In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

[Concurso | La foto del mes #Junio2020] [ACTUALIZADO] Este es el ganador de #LaFotodelMes de junio

2020-06-03 16:38:17
4892 145

¡Queridos Mi Fans!

Hoy que es el último día del mes de junio os vengo a presentar al GANADOR del concurso "La foto del mes" y en esta ocasión la fotaza fue obra de @Hectorlemon. ¡Enhorabuena!

También quiero agradecer a todos aquellos que participaron con sus fotos y os invito a seguir compartiendo vuestras fotos en nuestro concurso del mes de julio. ¡Es todo un placer ver las increíbles imágenes que vuestros móviles Xiaomi pueden capturar!

¿Estáis listos para el próximo episodio de "La foto del mes"?

¡Hola Mi Fans!

En Mi Community hemos decidido crear para fomentar la participación de todos vosotros en la Sección de Fotografía una nueva actividad  denominada.
“La foto del mes”

Con motivo de la celebración el día 5 del presente, Del día Mundial del Medio Ambiente ese será el tema de este mes .

Las fotografías deberán estar basadas en éste tema.( Las que no se ajusten al tema no seran tenidas en cuenta a la hora de valorar las mismas)

El tema de “la foto del mes” se publicará el día 1 de los meses siguientes y los Mi Fans podrán participar hasta las 23:59 del día 24 del mismo.

Las normas de “la foto del mes” serán para este y siguientes las que se detallan a continuación :

Sólo se admitirán fotografías tomadas con dispositivos Xiaomi y es obligatoria la inclusión de la marca de agua que indica el modelo,en caso de que el modelo de dispositivo carezca de dicha marca podrá participar haciendo constar el hecho en la descripción de la fotografía.

Cada participante lo podrá hacer con todos los hilos que desee en el que incluirá  una sola fotografía (ya que si él hilo incluyera más de una, los Mi Fans no podrían dar el me gusta a cada una de las fotografías) y siempre deberán cumplir las presentes normas y las Normas para la Sección de Fotografía

El título del hilo deberá aparecer obligatoriamente tal como se indica en el siguiente ejemplo variando el modelo de teléfono y el lugar de captura.

# FOTO DEL MES | REDMI NOTE 9 PRO | Las lagunas de Ruidera (Ciudad Real)

.-Los hilos se deberán publicar en la sección de Concursos y Eventos / Fotos del Mes Junio de no publicarlos así no se podrán tener en cuenta a la hora de su participación por número de votos o likes.
Debido a la complejidad del foro junto con la app, os dejamos ya el enlace y que podáis acceder tanto a Participar como Votar ( a la foto o hilo que más os guste ), para que así vayais directamente a la parte concursal una vez leído todo este hilo. Participa y Vota en el concurso #FOTO DEL MES Esto será desde PC.

Desde la app deberas darle al botón +,  crear hilo y ahi poner de titulo el dispositivo que uses | el nombre de la foto y la foto en cuestión, luego selecciona la categoeria photo - concursos y eventos - la foto del mes, ahi ya se publicara automaticamente. Os dejamos paso a paso con capturas como hacerlo .

• Paso 1

• Paso 2

• Paso 3

• Paso 4

• Paso 5

• Paso 6

.- En la descripción del hilo se deberá incluir una pequeña explicación del lugar dónde se tomó la imagen, si ha sido editada y cualquier comentario de utilidad.

.- No se admitirán fotografías con selfies ni en la que aparezcan menores de edad. Ya que no están permitidas por las normas.

.-No se admitirán fotografías no originales, capturas de pantalla ni las realizadas por terceras personas que no sean el autor del hilo o que incumplan cualquier tipo de derechos de autor.

.-Una vez cerrada la participación el Staff de Mi Community en base al hilo que más  " Me gusta " tenga en la aplicación ( estos " Me gusta " solo son válidos desde la app de Mi Community ya que desde la versión Pc no tenemos esa opción ), anunciará el ganador / ganadora, De la foto del mes en caso de empate será el Staff quien decida y se publicará en nuestro  Foro de mi Community.

.-El autor de la fotografía seleccionada como ganadora recibirá una la medalla especial que le distinguirá como ganador de “La foto del mes” y como reconocimiento ésta quedará anclada en la sección de fotografía durante todo el mes siguiente, y conservará para siempre el título de ganadora del mes en cuestión, el resto de participantes también recibirán una medalla por participación.

.-Todas las Fotografías que no cumplan con las normas de la sección de fotografía,serán eliminadas.

.- Pués nada, ánimo Mi Fans y a participar a ver quién será el afortunado ganador saludos.

Medalla al ganador

Medalla para todos los participantes

NOTA

Mi Community y Xiaomi se reservan el derecho de utilizar cualquiera de las fotografías participantes para cualquier fin que sea considerado necesario sin que el autor pueda reclamar ningún tipo de compensación.

2020-06-03 16:38:17
Favorites67 RateRate

Super moderator

Aldrey | from app

Pues a participar, vamos...
2020-06-03 16:56:19

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

pues todos a sacar fotos yaaa jeje
2020-06-03 17:08:25
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Master Bunny

Misryk | from app

Excelente!
2020-06-03 17:15:10

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

Buena iniciativa. Gracias.
2020-06-03 17:21:23
¡Adelante y esperemos que os animéis muchos a participar!
2020-06-03 17:34:25

Moderator

alberto m | from app

a participar se ha dicho, seguro que en Mi Community hay grandes fotógrafos, creatividad al poder!!
2020-06-03 17:44:58

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

participando
2020-06-03 17:50:03

Moderator

Sergio A | from app

seguro que muchos participaremos en esta nueva y bonita idea
y seguro que aparecerán grandes talentos fotográficos
2020-06-03 17:53:54

Pro Bunny

yatuusabeeh | from app