![]() Cambia tu Mi ID por tu Apodo en Mi Community ¡Ey Mi Fans ! Desde que Xiaomi lanzó está gran web junto con la app '' Mi Community '' en español en nuestro país el año pasado, cada día sois más los Mi Fans que os animais a formar parte de este gran foro como es el de '' Mi Community '' pues ahora mismo ya casi rondamos la cifra de los 400.000 . A todas horas vemos más y más Mi Fans que se unen tanto en la Web Mi Community como descargando la app Mi Community desde el Play Store, participando de esta forma entre todos conseguiremos que esta gran Comunidad funcione como ningún otro foro. Vemos que muchos de los que os registrais en busca de una ayuda o de una manera para conocer más este mundo que engloba la marca Xiaomiy a esta gran capa como es MIUI, que aunque completais el registro requerrido como primer requisito, no agregais un Nick o Apodo en vuestro perfil, esto hace que a veces los Moderadores o Super Moderadores no sepamos muy bien hacia quién dirijimos nuestra ayuda y creo que a los demás Mi Fans les pasará algo similar. Desde el grupo de Mi Community ( tanto Super Moderadores como los Moderadores etc etc ) os queremos animar a que cambieis esa Mi ID por vuestro Apodo, el que vosotros uséis en otras redes o el que queráis, esto nos ayudará a que tengamos un trato más personificado hacia todos los Mi Fans. ![]() Ahora sin otra cosa, os dejo dos formas ( mediante Pantallazos y mediante Vídeo ) para que podais cambiar vuestra Mi ID y no tengáis problema alguno a la hora de realizar este cambio. Cómo cambiar Mi ID ( Pantallazos )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() Cuando estemos en esta pantalla le daremos donde pone Apodo como os indico en la imagen superior y solo nos quedará poner nuestro nuevo Mi ID mediante el cual nos conocemos todos en Mi Community. Mediante esta pequeña grabación de pantalla os explico el cómo cambiar Mi ID de la Mi Community en unos pocos segundos para que todos nos veamos igual en el foro. ![]() OTROS HILOS DE INTERES |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree