In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] 3ª Misión Mi Explorers. Veredicto final RN9PRO

2020-06-03 01:12:59
965 24

3ª Misión Mi Explorers. Veredicto final RN9PRO

¡Buenas, Mi Fans!

Después de varias semanas de uso, llegamos a la tercera misión de los Mi Explores.

En esta misión os voy a contar las sensaciones que he tenido durante estas semanas y como me ha parecido el teléfono.

Para mí, el nombre de Redmi Note viene ligado a una serie de cualidades. Podríamos hablar largo y tendido de cuales son esas cualidades técnicas pero el mejor resumen es el dicho de “bueno, bonito y barato”. Y este teléfono las cumple.

BUENO

El RN9PRO cuenta con unos magníficos componentes. Trae uno de los mejores procesadores de su gama (por no decir el mejor) que tras la experiencia de uso no le puedo poner ninguna pega. Me ha permitido hacer un uso intensivo del teléfono y en ningún momento se ha ralentizado o una aplicación ha hecho un cierre forzoso.

A nivel fotográfico, con sus 4 cámaras traseras consigue unos resultados realmente buenos. He de confesar que este apartado es al que menos caña he dado por falta de tiempo pero la reservo para unas excursiones que pienso hacer este verano (si la situación lo permite). Sin embargo, he seguido de cerca el trabajo de mis compañeros Explorers y puedo asegurar que hace unas fotos con muy buena calidad.  Os recomiendo que veáis sus hilos.

Vuelvo a repetir la batería. En este tiempo, ningún ciclo de carga me ha durado menos de dos días y muy pocos teléfonos pueden decir eso.

Tiene muchísimas cosas buenas pero resalto por encima estas tres porque considero que son los aspectos mas importantes a la hora de comprar un teléfono.

Otro aspecto que me ha gustado es que cuando lo configuras te deja escoger entre varias discovery (creo que se llama así). En el A2 lite que es Android one llevaba la de Google y personalmente me gusta más. Que te de la opción de escoger cuál ponerte es un añadido. Quizás este la opción en otros modelos o en otra versión pero yo no la he visto.

BONITO

Estéticamente lo considero muy bonito. Las cámaras ya no se sitúan a un lado y forman un cuadrado simétrico en la parte de atrás dandole un diseño muy armonioso o equilibrado. Como comente en el post anterior el agujero en pantalla, además de innovación nos proporciona un pequeño entretenimiento con los fondos de pantalla.

La gama de colores que tiene le sienta realmente bien pero personalmente los que mas me gustan son el gris espacial y el blanco glaciar.

BARATO

Esta es la cualidad que la mayoría de la gente buscamos en un teléfono (y en tantas otras cosas jaja). La gama Redmi Note siempre se ha caracterizado por tener la mejor relación calidad-precio y en este caso lo sigue cumpliendo.

La coletilla de PRO sirve en muchos casos para encarecer únicamente el precio  pero creo que este no ha sido el caso. Mejora esos aspectos que les falta la RN9 y al RN9S para hacer un teléfono completo por unos pocos euros mas.

VEREDICTO FINAL

Si me tuviera que comprar un teléfono ahora mismo, sin duda me compraría este teléfono.

La gran mayoría de personas usamos el teléfono para el día a día. Servicios de mensajería, ver algún vídeo o película , jugar un poco, realizar alguna fotografía, etc. Con el RN9PRO se pueden hacer todas estas cosas y se pueden hacer en condiciones. Es capaz de cumplir con todo eso y no va a fallar en el momento que le pidas dar un poco más como por ejemplo una sesión exigente de videojuegos o inmortalizar ese viaje en fotografías.

Cumple con todas las expectativas y no flojea en ninguna característica. Por el precio que tiene sin ninguna duda es muy recomendable su compra.

Aun escribiré algún post mas hablando de otras características como pueden ser sus cámaras pero aprovecho a decir que he disfrutado mucho con la experiencia de ser Mi Explorers y os invito a participar en las próximas ediciones. Ojalá repetir pronto.

2020-06-03 01:12:59
Favorites21 RateRate
gracias por toda la información 👍
2020-06-03 01:22:50
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Buen hilo. Estoy de acuerdo, no le falta prácticamente nada.
2020-06-03 01:28:25

Master Bunny

ACM_91 | from app

De lujo, compañero. La verdad, el terminal es muy bueno y mucho mejor de lo que la gente puede pensar, de inicio. Seguramente, le haga una comparativa con el RN8 Pro, cuando tenga algo más de tiempo, que sería interesante ver cuál de los dos puede ser más recomendable.
2020-06-03 01:30:34

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

buen veredicto final
2020-06-03 01:34:54

Super moderator

Aldrey | from app

Un hilo muy completo jefeoro, gracias por todas las aclaraciones...
Nos queda claro que es un terminal muy recomendable, saludos
2020-06-03 02:10:32

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Muy buen hilo compi, muy equilibrado en general, para mi gusto es una combinación perfecta para destacar en la gama media.
2020-06-03 02:13:19

Moderator

alberto m | from app

Un hilo muy completo, los Mi Explorer habéis estado increíbles!!
2020-06-03 04:51:13

Rookie Bunny

6321839502 | from app

muy 👍
2020-06-03 06:33:01

Master Bunny

AlberHA | from app

Super completo, no te has dejado nada. Mis dieces 👏🏻
2020-06-03 07:59:12

Master Bunny

Joanyu | from app

fantastico