In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Discusión] Falla de conexión Pocophone F1

2020-06-02 09:28:58
118 1
pocophone F1 liberado Telcel, tengo activo mi paquete y al llamar al azar a un número me indica grabación que no tengo saldo y con otros números si me puedo comunicar sin problema, en Telcel hicieron pruebas apagando el celular en modo avión y encender desactivando modo avión, siguió con la falla. Me pidieron que mi tarjeta SIM la cambiará a otro equipo Telcel y ahí se resolvió el problema, ellos me dicen que es una falla que presentan los equipos liberados tarde o temprano, alguien me puede ayudar para saber si tiene solución está falla.
jfmc.1960@gmail.com
2020-06-02 09:28:58
Favorites RateRate
Dentro del sistema como tal no hay nada que se pueda modificar y que pudiera impedir las llamadas como mencionas en el que se indique no hay saldo, eso realmente seria un problema de la operadora.

Pero prueba con otro SIM de la misma u otra operadora y ve si no sucede lo mismo, también cambia la SIM de ranura
2020-06-02 10:57:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6176593622

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8