In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Normas

Super moderator

2018Henry Author | from app

6274677210
soy nueva y me ha sido de mucha ayuda

Hola pues ésto seguro que también te servirá saludos (Tutorial) Cómo publicar tus fotografías en Galería/Álbumes  https://c.mi.com/thread-3176775-1-0.html?t=1593541145239
2020-07-01 02:20:24

Master Bunny

EDUX84 | from app

pues a mí se me acaba de eliminar un hilo sin saber el porqué y sin avisar para modificarlo.
i una pregunta.
si no se puede crear un hilo con fotos de usuarios para ver sus grandes fotos, porque hay hilos que sí y no pasa nada? soy un mi fan que suelo dar consejos y soluciones a los usuarios aquí y en las redes sociales😉
2020-07-02 22:26:46

Super moderator

EDUX84
pues a mí se me acaba de eliminar un hilo sin saber el porqué y sin avisar para modificarlo.
i una pregunta.
si no se puede crear un hilo con fotos de usuarios para ver sus grandes fotos, porque hay hilos que sí y no pasa nada? soy un mi fan que suelo dar consejos y soluciones a los usuarios aquí y en las redes sociales😉

Hola sí se te ha eliminado un hilo será porque incumple alguna de las normas de la sección y se te habrá especificado el motivo saludos
2020-07-09 00:52:30
muchas gracias por la información, había cosas que no sabía y que ahora sé, pero tengo una duda sobre la marca de agua, ¿sirve igual la que viene con la fecha y la hora? lo digo porque yo quité la marca de agua dónde ponía el dispositivo ya que me ocupaba más espacio en la foto que la fecha y la hora, y que para mí opinión, en mi caso, me sirve y me ayuda más a recordar las fotos con una fecha y una hora que con el modelo de dispositivo, pero fuera de eso, está muy bien explicado todo con detalle, gracias por el hilo
2020-07-09 00:53:17

Super moderator

Dark Shark Ankh 6218980187
muchas gracias por la información, había cosas que no sabía y que ahora sé, pero tengo una duda sobre la marca de agua, ¿sirve igual la que viene con la fecha y la hora? lo digo porque yo quité la marca de agua dónde ponía el dispositivo ya que me ocupaba más espacio en la foto que la fecha y la hora, y que para mí opinión, en mi caso, me sirve y me ayuda más a recordar las fotos con una fecha y una hora que con el modelo de dispositivo, pero fuera de eso, está muy bien explicado todo con detalle, gracias por el hilo

Hola la marca de agua es una cosa opcional de poner en tus fotografías  y cuando subas alguna a la galería no es obligatorio ponerlo, solamente en el título de la foto has de poner el modelo del dispositivo con el que la has hecho, cuando es un concurso para teléfonos Xiaomi en el caso de que el dispositivo tenga esa opción sí que hay que poner la marca de agua con el modelo ya que es norma del concurso te dejo ésto, seguro que también te servirá saludos (Tutorial) Cómo publicar tus fotografías en Galería/Álbumes  https://c.mi.com/thread-3176775-1-0.html?t=1593541145239
2020-07-09 01:00:06

Master Bunny

EDUX84 | from app

2018Henry
Hola sí se te ha eliminado un hilo será porque incumple alguna de las normas de la sección y se te habrá especificado el motivo saludos

hola Henry.  no quiero entrar en conflicto contigo.
que vaya incumplido alguna de vuestras normas después de leerlo puede , y siento.
pero no se me ha esplicado el motivo, y es lo que me ha molestado.
porque si se le dice que estaba mal, no tenía ningún problema en modificarlo para que cumpliera .
pero da igual , no pasa nada. ya lo doy por olvidado el tema. ya le voy pillando la dinámica 😉👍
un saludo  compi .
lo digo de corazón 😉
2020-07-09 04:54:29

Super moderator

EDUX84
hola Henry.  no quiero entrar en conflicto contigo.
que vaya incumplido alguna de vuestras normas después de leerlo puede , y siento.
pero no se me ha esplicado el motivo, y es lo que me ha molestado.

Hola amigo yo no te borré tu hilo y no sé qué fue lo que publicaste y no te puedo dar mi opinión pero sólo te digo que para poder eliminar un hilo hay que poner un motivo el cual debe de llegar a su autor ya que si no se pone es imposible poderlo borrar y tú no te preocupes sigue subiendo tus fotos si tienes alguna duda me puedes contactar por mensaje privado y te lo intentaré aclarar saludos 👍
2020-07-09 05:01:13

Master Bunny

EDUX84 | from app

2018Henry
Hola amigo yo no te borré tu hilo y no sé qué fue lo que publicaste y no te puedo dar mi opinión pero sólo te digo que para poder eliminar un hilo hay que poner un motivo el cual debe de llegar a su autor ya que si no se pone es imposible poderlo borrar y tú no te preocupes sigue subiendo tus fotos si tienes alguna duda me puedes contactar por mensaje privado y te lo intentaré aclarar saludos 👍

ok gracias compi😉👍
2020-07-09 05:09:20

Semi Pro Bunny

davidgzs | from app

Ok gracias
2020-07-30 10:55:31
always loo

Semi Pro Bunny

El metxas | from app

Gracias por aclarar nuestras dudas
2020-08-10 08:30:37
please sign in to reply.