![]() Hola Mi Fans!! La sección de fotografía se destaca como una de las más importantes en Mi Community. Ha sido creada especialmente pensando en los cientos de aficionados a la fotografía que quieran compartir su afición con el resto de miembros de la comunidad y de paso quieran aprender cada día un poco más, sacando al verdadero fotógrafo que llevan dentro. Es la mejor galería de cara a todos, para que puedas demostrar tus habilidades de manera creativa, a través de la fotografía. Como Moderador de esta sección quiero comentaros un poco las normas básicas a seguir, que todos deberíamos de leer y conocer. Cómo norma general: -Las fotografías deberán ser originales, no se permitirá que en ninguna de ellas aparezcan menores, Selfies y tampoco están permitidas las fotografías en las que aparezcan personas en primer plano posando para la foto , a no ser que sea un evento, donde parte de la participación conlleve realizar ese tipo de fotografía como Kedadas etc..… - Se recomienda el uso de marca de agua con tal de verificar que la imagen es original y de autoría propia , las que se han realizado ,con diferentes dispositivos o cámaras se especificará el modelo de cámara con el que se han realizado ( se podrán solicitar datos de la propia fotografía como prueba ) -El título debe de figurar tal cual se indica en el siguiente ejemplo: REDMI NOTE 8 PRO | título + lugar si procede -En caso de ser avisados para que modifiquen su hilo por faltar alguno de esos datos y no hacerlo en 24 horas serán eliminadas -Las fotografías con un mismo tema deberán ser incluidas en un solo hilo,no en varios seguidos. Normas específicas:
![]() NOTA Cualquier tipo de mala conducta, actitud brusca o despectiva, ataques personales, abuso, lenguaje grosero, promoción de propaganda no autorizada o contenido ilegal se tratarán en consecuencia con eliminaciones, advertencias, ediciones e incluso baneos. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree