In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Normas

[Normas Mi Community] Normas para la Sección de Fotografía (Actualizadas 01/06/2020)

2020-06-01 16:20:07
1670 20

Hola Mi Fans!!
    La sección de fotografía se destaca como una de las más importantes en Mi Community. Ha sido creada especialmente pensando en los cientos de aficionados a la fotografía que quieran compartir su afición con el resto de miembros de la comunidad y de paso quieran aprender cada día un poco más, sacando al verdadero fotógrafo que llevan dentro.

Es la mejor galería de cara a todos, para que puedas demostrar tus habilidades de manera creativa, a través de la fotografía.

Como Moderador de esta sección quiero comentaros un poco las normas básicas a seguir, que todos deberíamos de leer y conocer.

Cómo norma general:

-Las fotografías deberán ser originales, no se permitirá que en ninguna de ellas aparezcan menores, Selfies y tampoco están permitidas las fotografías en las que aparezcan personas en primer plano posando para la foto , a no ser que sea un evento, donde parte de la participación conlleve realizar ese  tipo de fotografía como Kedadas etc..…

- Se recomienda el uso de marca de agua con tal de verificar que la imagen es original y de autoría propia , las que se han realizado ,con diferentes dispositivos o cámaras se especificará el modelo de cámara con el que se han realizado ( se podrán solicitar datos de la propia fotografía como prueba )      
    -El título debe de figurar tal cual se indica en el siguiente ejemplo:

REDMI NOTE 8 PRO | título + lugar si procede

-En caso de ser avisados para que modifiquen su hilo por faltar alguno de esos datos  y no hacerlo en 24 horas serán eliminadas

-Las fotografías con un mismo tema deberán ser incluidas en un solo hilo,no en varios seguidos.

Normas específicas:

• No está permitida la petición de Likes.Los hilos en que aparezcan dichas soliicitudes y seran eliminados.

• Prohibido contenido con Derecho de Autor total o parcial. Las fotografías han de ser originales.

• Hilos con sentido y contexto. Describir vuestras  fotos. Los hilos es conveniente que contengan más de una foto de la misma temática,no son válidas las capturas de pantalla de una fotografía, Se pueden subir fotografías sueltas en diferentes hilos siempre que sean temas diferentes lo que sí agradeceríamos es que cuando subáis fotos, tengan descripciones y algún texto que ubique la fotografía. A todos los usuarios nos gusta saber dónde se ha hecho la foto, que dispositivo se ha usado, si se ha editado o no, etc.. (Si os saltáis estas sugerencias pese a las recomendaciones del Moderador, podríais ser baneados (  para mantener un orden en la sección ).

• Ser creativo. La creatividad es lo que arrastra el espectador lleno de curiosidad a leer nuestros hilos, por lo tanto ¡ser creativos!. Un título divertido, o diferente, marca la diferencia entre pasar de largo el hilo o entrar a verlo. Sé algo creativo en el título, inspira al personal.

• Alineación de las fotografías. La alineación central para las fotografías dentro del hilo es la más adecuada. Usa los marcadores negrita / cursiva/ subrayado, color y demás ajustes para destacar o resaltar lo importante dentro del texto general. Podremos usar los hipervínculos si queremos añadir algún enlace que considerenos oportuno, como por ejemplo enlace de cualquier hilo /álbum / tutorial anterior o incluso alguna aplicación que se quiera recomendar a los demás Mi Fans.

• No enviar mensajes privados innecesarios a los demás. Mandar mensajes privados, crear albumes innecesarios o publicaciones fuera de contexto no relacionadas con esta sección y comentarios no significativos se considerará Spam y por lo tanto eliminado sin previo aviso.

• Las fotografías que  no tengan un mínimo de calidad,para compararlas con las del resto del foro, serán eliminadas.

• No se aceptan hilos con fotografías, canciones o menciones ideológicas, políticas o religiosas. Todo hilo que contenga alguna de estas referencias será eliminado avisando al usuario

• Los insultos, **ografía, racismo o maltrato animal . No tienen cabida en el foro y se tomaran las medidas necesarias, no creo que haga falta recalcar mucho más.

• Ventas y Publicidad.Bajo ninguna circunstancia, los usuarios pueden publicar enlaces publicitarios de ningún tipo, asi como usar el hilo para vender producto alguno. Dichos mensajes serán eliminados sin previo aviso y se enviará una advertencia privada. En caso de reincidencia puede haber baneo temporal o total.

• La Originalidad es lo que se promueve aquí. Los usuarios pueden publicar lo que quieran referente a la fotografía, si se publica un tutorial sacado de la web lo mínimo es indicar la fuente de donde se ha sacado.

• Encuestas innecesarias. No es necesario hacer encuestas de todo. Hay que ser un poco consecuente y no publicar encuestas como ¿qué cámara es mejor? sin acotar un poco lo que se busca y referenciar un poco la encuesta. Si tienes alguna duda al respecto puedes consultar a cualquier moderador.

NOTA

Cualquier tipo de mala conducta, actitud brusca o despectiva, ataques personales, abuso, lenguaje grosero, promoción de propaganda no autorizada o contenido ilegal se tratarán en consecuencia con eliminaciones, advertencias, ediciones e incluso baneos.

2020-06-01 16:20:07
Favorites16 RateRate

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

buena matización, graciad
2020-06-01 16:42:26

Mi FC President

GhostBull | from app

bilbaoP
buena matización, graciad

Ya que matizamos estás reglas son un copia pega de las anteriores.
2020-06-01 16:48:06

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

GhostBull

siempre viene bien el recuerdo
2020-06-01 17:10:20

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

gracias por la información expuesta
2020-06-01 21:08:25
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.
Ok, desacuerdo.Esta sección seguro que veremos muy buenas fotos hay un buen nivel
2020-06-02 00:43:51

Rookie Bunny

Herri Norte | from app

GhostBull

Menudos copiapegas , mas cara que espalda.
2020-06-02 03:04:18
Invalid floor, the posts have been deleted #7

Advanced Bunny

Yei3 | from app

Gracias por la información
2020-06-12 13:47:38

Master Bunny

Andreas79 | from app

👍🏻
2020-06-29 13:32:16

Rookie Bunny

6274677210 | from app