In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5A

[Dudas y Debates] ¿qué contiene la carpeta 'otros archivos?

2020-06-01 00:42:52
912 5
Me gustaría saber, qué contiene la carpeta 'otros archivos' por qué va aumentando con los meses ocupando tanto espacio y por qué no se puede borrar o reducir. Desde el comienzo tuvo una ocupación inicial de 2gb pero sigue aumentando. A qué se debe?
2020-06-01 00:42:52
Favorites RateRate

Moderator

-TYR- | from app

Pues suele tener copias de seguridad y archivos antiguos muchas veces,y algo que creo que te va a ayudar, ve a la galería y en álbumes, mira cómo está de llena la carpeta papelera, vacía sin miedo.
2020-06-01 01:12:26

Rookie Bunny

Jesús Porrero Author | from app

-TYR-
Pues suele tener copias de seguridad y archivos antiguos muchas veces,y algo que creo que te va a ayudar, ve a la galería y en álbumes, mira cómo está de llena la carpeta papelera, vacía sin miedo.

Es que supuestamente no hay nada, y todo lo voy guardando en la sd. gracias de todas formas
2020-06-01 01:47:32
Jesús Porrero
Es que supuestamente no hay nada, y todo lo voy guardando en la sd. gracias de todas formas

ve a seguridad y dale a limpieza a fondo, haber si ves archivos grandes, supuestamente hay 3GB
2020-06-01 02:00:10
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Rookie Bunny

Jesús Porrero Author | from app

SuPeRFRiKi
ve a seguridad y dale a limpieza a fondo, haber si ves archivos grandes, supuestamente hay 3GB

he eliminado 1gb, que no es poco, de archivos thumbnail o similares de la galería. El resto es de SD. siguen quedando 2GB pero algo he ganado. Gracias
2020-06-01 02:11:05

Moderator

-TYR- | from app

Jesús Porrero

De nada, un saludo.
2020-06-01 02:21:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesús Porrero

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2