In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Problema de cobertura

2020-05-30 15:34:33
216 9
Buenos dias,hace unos dias se me callo el movil en el coche justo al cerrar la puerta, total la pantalla destrozada y el movil un poco doblado.lo lleve a reparar la pantalla, el problema viene ahora que al entrar en ikea,carreour incluso puebos lejanos de la ciudad no tengo nada de cobertura ni para llamar,he probado la sim en otro tlf y si q va en esos sitios, creis que es de la antena qu tmb se pudo joder? Habria que cambiar tmb el modulo de antena con altavoz mas la antena? Gracias
2020-05-30 15:34:33
Favorites RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

Tiene toda la pinta, su antes iba y ahora no es que no solo se rompió la pantalla sino alguna de las antenas. Mira si te compensa cambiarla económicamente
2020-05-30 17:08:36

Master Bunny

-TYR- | from app

Suena mal, yo casi que diría que te hicieras de otro teléfono.
2020-05-30 23:28:56

Rookie Bunny

Tony Bernal | from app

Alguno sabe si la pieza donde viene la antena es esta :
https://www.nadiemellamagallina.com/es/manuales/xiaomi-pocophone-f1-848/m-dulo-de-antena-con-altavoz-7348
2020-05-31 16:13:40
Hola, yo cambié la bateria y el módulo de carga del teléfono.
Es muy fácil si eres manitas.
Ahora también se me ha caído al suelo, y me sucede que no recibe señal de redes móbiles, o se corta la conversación en medio de una llamada, o el interlocutor, no me oye.
He preguntado si este es el módulo de antena, y si es así, lo voy a comprar , e insalar, y te cuento como me ha ido.
Si lo has solucionado, por favor, me puedes contar, como lo has logrado?
Saludos
2020-06-07 22:09:38

Advanced Bunny

sbg88 Author | from app

lo he llevado a reparar y me han dicho que está todo bien, he pedido un duplicado de la sim pero dudo que sea de eso, cuando me llegue la digo
2020-06-08 05:07:14
ok
espero que te funcione y ya me dices algo.
Yo voy a resetearlo de nuevo, y voy a poner la región de Andorra, a ver si me funciona.
Lo de la placa no me han dicho nada aún.
Cuando sepa algo, te lo comento.
saludos
2020-06-10 03:25:59
Leyendo por el foro, he encontrado , una solución, que tengo que seguir verificando.
Desde la última actualización a MIUI11, he fdejado de tener los datos moviles estables.
Cuando estoy en una conversación, el otro interlocutor, dice que pierde mi voz, y no me oye.
No se si es problema, que durante la conversación, van cambiando los datos móviles, y llega un punto, que se pierde la conexión, por no recibir datos.
Entonces:
*  En redes móviles,
*  nombres de punto de acceso ,
* APN  (Seleccionar vuestra compañia)
*Tipo de APN
* default (escribir default si pone, no definido)
Guardar los cambios y de momento solucionado
2020-06-13 06:48:51

Advanced Bunny

sbg88 Author | from app

yo pedí un duplicado de la sim , y me va mucho mejor, sí que es verdad que cuando voy a la casa de la sierra en alguno sitios cerrados tiene solo una raya, cosa que antes no le pasaba, pero al menos en la ciudad me va bien, aún así he pedido por internet el módulo de carga y la antena Flex, se lo pondré x probar
2020-06-13 07:35:19

Advanced Bunny

sbg88 Author | from app

1891249031
Hola, yo cambié la bateria y el módulo de carga del teléfono.
Es muy fácil si eres manitas.
Ahora también se me ha caído al suelo, y me sucede que no recibe señal de redes móbiles, o se corta la conversación en medio de una llamada, o el interlocutor, no me oye.

lo has solucionado ???
2020-06-20 05:36:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sbg88

Advanced Bunny

• Followers

52

• Threads

27

• Replies

29