¡Hola, Mi Fans! Gracias por su increíble participación, Mi Fans. Recibimos más de 5mil comentarios y es mmomento de anunciar al ganador... ¡Muchas felicidades a HaRO1231! Te contactaremos para solicitar tus datos den envío ![]() Nos sentimos muy emocionados de anunciar que...¡llegamos a 200 mil Mi Fans en esta gran comunidad de Xiaomi en México! Esta familia es cada vez más grande y queremos agradecer a cada uno de ustedes por formar parte de ella. #ThereIsNoMiWithoutYou #MiLovesMexico Hoy ya somos 200 mil Mi Fans que comparten su pasión por Xiaomi y MIUI en este foro ¡G R A C I A S! Nos gustaría hacer una mención especial al equipo de moderadores de Mi Community, gracias por su trabajo diario que logra que este foro se mantenga con contenido relevante para todos los Mi Fans. También a los presidentes y vicepresidentes de los MFC en la República Mexicana y a todos los Mi Fans que asisten a las reuniones, ¡gracias por mantener el espíritu de Mi Community! Para celebrar este hito queremos invitarlos a compartir con nosotros en los comentarios de este hilo la razón por la que se consideran Mi Fans. Elegiremos una de sus historia al azar para ganar un Redmi Note 9. Tienen hasta el 6 de junio para dejar su comentario en este hilo. Todos los comentarios recibidos obtendrán esta medalla edición especial ![]() |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason