In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] 2ª misión Mi Explorers. Especificaciones que mas y menos me han gustado

2020-05-28 19:21:49
966 18
2ª misión Mi Explorers. Especificaciones que mas y menos me han gustado

¡Buenas, Mi Fans!

Bienvenidos a la segunda misión del reto Mi Explorers. En la primera misión analizamos la batería y el procesador, dos de los aspectos mas importantes de un teléfono.

En esta ocasión os voy a contar los aspectos que mas me han gustado del teléfono y también los que menos. Esta lista es subjetiva ya que cada persona tiene sus gustos, por eso las opiniones pueden variar. Si coincides o estas en desacuerdo con alguna posición puedes ponerlo en los comentarios

LO QUE MAS ME HA GUSTADO DEL RN9PRO

BATERÍA Y CARGA RÁPIDA

Ya lo analizamos en el primer punto, sin embargo, hay que volver a decirlo. La batería con sus 5020 mAh y sus 33W de carga rápida son unos de los aspectos que mas me gustan.
Estar varios días sin tenerlo que cargar y en caso de quedarte sin batería cargarla en poco mas de una hora es un lujo y quita muchas preocupaciones.

NFC

Es una característica que suele estar enfocada en los móviles de alta gama, por lo tanto, se agradece que lo lleve y es un punto a tener en cuenta.

Parece que tendemos hacia la desaparición del dinero en efectivo y es una oportunidad muy buena para probar estas nuevas tecnologías y acostumbrarnos. Además es muy cómodo y seguro.

AGUJERO EN PANTALLA

Este punto es otro de los que mas me han gustado aunque la razón sea una tontería.

En un primer momento, el agujero puede quedar feo o poco estético ya que se esta empezando a implementar y no estamos acostumbrados a verlo. Sin embargo, si pones unos fondos de pantalla en particular puedes jugar con la posición de la cámara e integrarla en el fondo para que parezca que tiene la pantalla completa o que los personajes te sigan con la vista.

Aquí podéis ver algunos ejemplos pero buscando en internet, hay muchísimos y muy variados.

JACK DE 3.5 Y LUZ DE NOTIFICACIONES

Los auriculares bluetooth están muy bien y tienen muchas ventajas pero personalmente me gustan más los tradicionales porque así me olvido de cargarlos y me olvido del “delay” que a veces tienen los bluetooth. Es una cosa que tiende a desaparecer y por eso lo pongo como punto positivo.

Otro punto que me gusta de este teléfono y que va desapareciendo, es la luz de notificaciones. Lo veo como un buen recurso para no estar encendiendo todo el rato el teléfono y aprovechar mas el tiempo.

CÁMARA

Otro de los puntos que miramos mucho a la hora de escoger un teléfono son las cámaras. No voy a analizar este punto porque mis compañeros Mi Explorers se están encargando de ello y están haciendo un gran trabajo. Os invito a que leáis sus post.

Únicamente os diré que estoy sorprendido con lo que puede lograr con sus 4 cámaras traseras y su cámara selfie

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

TAMAÑO

Personalmente prefiero los teléfonos algo mas pequeños. Al final es una cuestión de gustos y del uso que se le da al teléfono. Si eres de las personas que ven películas o series desde el teléfono este teléfono te encantara.

SENSOR DE HUELLAS

No es una queja por el funcionamiento del sensor porque reconoce perfectamente la huella y desbloquea el teléfono rápidamente. Es por la posición de este.

El fallo que encuentro es que al coger el terminal como en la foto, muchas veces al caminar desbloqueo el teléfono sin querer. Quizás solo me pase a mi pero lo encuentro un poco molesto. Supongo que es cuestión de acostumbrarse o de mi forma de coger el teléfono.

En contra posición lo encuentro muy cómodo a la hora de desbloquearlo teniéndolo en una posición normal.

Como he dicho antes, muchos de estos aspectos son desde mi punto de vista y puede diferir respecto al vuestro.

En un hilo no caben todas las características pero he intentado poner los puntos que en mi opinión me ayudan a decantarme por un teléfono u otro a la hora de comprar. Por ahora es un teléfono que me esta encantando en casi todos los aspectos y lo encuentro muy completo.

Estas han sido las caracteristicas que mas me han gustado y las que menos. Practicamente no queda nada para que sepais nuestro veredicto final. Quién sabe, quizas termine siendo mi movil personal.

Rate

Number of participants 2 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2020-05-28 19:21:49
Favorites16 RateRate
Genial el hilo. Comparto muchos pros, el sensor de huellas por ejemplo a mí me está encantando. Lo encuentro muy bien en esa posición (no suelo llevar el teléfono en la mano) aunque aún hay veces que le doy a la pantalla para desbloquear jejeje me tengo que acostumbrar.
2020-05-28 19:35:41
¡Muy buen hilo, compi! Ya queda menos para que conozcan nuestras impresiones finales.
2020-05-28 20:24:05
absurdo debería de ampliarse mucho más en cada actualización mejore su rendimiento interno sea más ampliable  
2020-05-28 20:48:18

Pro Bunny

chicharito84 | from app

un hilo muy bueno, gracias.
2020-05-28 21:04:50

Master Bunny

Misryk | from app

Que tal el led de notificaciones?.Es tenue? cómo en el 8 pro?. Dónde se ubica?.Me interesa el led,para mí es imprescindible
2020-05-28 21:15:34

Master Bunny

Eloygra | from app

muy buen hilo. gracias
2020-05-28 21:26:32
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Mi FC President

jefeoro Author | from app

Jose Alza Dsn
Genial el hilo. Comparto muchos pros, el sensor de huellas por ejemplo a mí me está encantando. Lo encuentro muy bien en esa posición (no suelo llevar el teléfono en la mano) aunque aún hay veces que le doy a la pantalla para desbloquear jejeje me tengo que acostumbrar.

al final es acostumbrarse. Ahora lo cojo un poco más abajo (instintivamente) y casi no me pasa
2020-05-28 22:40:58

Mi FC President

jefeoro Author | from app

Misryk
Que tal el led de notificaciones?.Es tenue? cómo en el 8 pro?. Dónde se ubica?.Me interesa el led,para mí es imprescindible

Como el 8 pro no lo sé porque no lo he visto. Comparándolo con el A2 lite se ve algo menos pero se ve bien. Esta situado donde el altavoz de las llamadas, encima de la cámara selfie
2020-05-28 22:47:20

Master Bunny

Misryk | from app

jefeoro
Como el 8 pro no lo sé porque no lo he visto. Comparándolo con el A2 lite se ve algo menos pero se ve bien. Esta situado donde el altavoz de las llamadas, encima de la cámara selfie

Ok perfecto gracias ;)
2020-05-28 23:15:47

Semi Pro Bunny

iFelipe_Cl | from app

Ou yeah esto me gusta
2020-05-28 23:19:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jefeoro

Mi FC President

• Followers

538