In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Q&A] Este móvil tiene disparo de la cámara por huella dactilar?

2020-05-27 20:57:58
243 9
Hola me gustaría informarme si este terminal tiene la opción de hacer el disparo de la fotografía por huella dactilar ya que vendría muy bien pera los selfies y tampoco veo que tenga el disparo por voz me podéis informar Gracias.
Un saludo Mi fans
2020-05-27 20:57:58
Favorites RateRate

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Lo lamento pero este dispositivo no tiene un sensor de huellas capacitativo, por lo simplemente sirve para desbloquear el dispositivo. Y en cuanto al disparo por voz, no he visto esta opción pero quizás con otra app de cámara si sea posible. Saludos
2020-05-27 21:17:27

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Gracias López el disparo por voz me he acordado que lo tiene mi otro terminal el Xiaomi Mi A1
El Redmi note 8 pro lo que si he visto que tiene es para los selfies tanto el temporizador como el modo mano alzada que se activa al pasar la palma de la mano por la cara de tu foto y. así se activa el temporizador pero la verdad falla bastante y con la huella iría mucho mejor.
    Gracias López
2020-05-27 21:25:47

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
Gracias López el disparo por voz me he acordado que lo tiene mi otro terminal el Xiaomi Mi A1
El Redmi note 8 pro lo que si he visto que tiene es para los selfies tanto el temporizador como el modo mano alzada que se activa al pasar la palma de la mano por la cara de tu foto y. así se activa el temporizador pero la verdad falla bastante y con la huella iría mucho mejor.
    Gracias López

No hay de qué, supongo que no añadiesen este tipo de sensor dactilar porque quizás no se utilice mucho y para no elevar su precio.
2020-05-27 21:45:21

Moderator

-TYR- | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1759569005Joseel/url
    Gracias López/quote

También tienes esa opción que activa el temporizador mostrando la palma de la mano. un saludo.attach6033597/attach
2020-05-28 04:54:52

Pro Bunny

Joseel Author | from app

-TYR-
También tienes esa opción que activa el temporizador mostrando la palma de la mano. un saludo.

Ok gracias TYR ya lo estoy probando 👍
2020-05-28 06:01:39

Moderator

-TYR- | from app

Joseel
Ok gracias TYR ya lo estoy probando 👍

de nada, Joseel.
2020-05-28 06:37:04

Master Bunny

plomo. | from app

Hola Prueba lo siguiente te vas ha Cámara ajustes de la misma.
2020-05-28 08:59:50

Master Bunny

plomo. | from app

A mi me funciona i eso que es un modelo anterior pero me lo pasaron ya hace un tiempo.
Espero que te sirva.
2020-05-28 09:01:50

Pro Bunny

Joseel Author | from app

plomo.
Hola Prueba lo siguiente te vas ha Cámara ajustes de la misma.

Gracias Plomo pero mi terminal es el Redmi note 8 pro y no me sale esas opciones en la configuración de la camara, ni en los ajustes generales ni en los ajustes  de cámara  frontal, te adjunto foto para que las veas lo que si tiene es temporizador  y lo de activar temporizador al pasar la palma de la mano, tú qué terminal tienes Plomo? y qué versión de Android y Miui puedes mandar captura gracias.
Puede ser que en otra versión de Android,Miui si traiga esa opción el Redmi note 8 pro?

Gracias 👍😀
2020-05-28 14:22:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joseel

Pro Bunny

• Followers

27

• Threads

50

• Replies

535