In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 3

[Dudas y Debates] mi carga rápida ya no es rápida

2020-05-27 04:58:40
139 2
Hola alguien tiene este problema ??? Hace una semana o menos casi el finde que no me funciona la carga rápida del móvil no sé qué pensar  si es problema  actualizacion  si se dañó el cargador o es mi batería que quiere morir o el conector  ? Se pueden cambiar las baterías hay mantenimiento en una tienda Xiaomi España.. empieza a morir mi móvil   no hay nada igual o superior del mismo tamaño y prestaciones.  si compro otro igual su batería será vieja como la del mío ..  (jooo el fin de una leyenda) hay alguna herramienta de análisis de integridad batería un tess o algo ... Provate con otros cargadores cables ha ver qué pasa.. pero quería contemplar la posibilidad de software
2020-05-27 04:58:40
Favorites RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

yo según he leído en otros mensajes las mayoría de veces suele ser más por el cable que se deteriora y coge olgura la clavija, por lo visto tiene que encajar muy bien para que pase bien la corriente
2020-05-27 05:04:32
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Rookie Bunny

6246194656 Author | from app

ha ver qué pasa ojalá probaré otro cable
2020-05-27 05:34:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6246194656

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1