In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4A

[Tips] El botón multitarea es mucho más que un botón

2017-07-30 00:44:48
1771 3
Este botón, del que os hablábamos anteriormente, es muy útil para controlar qué aplicaciones tenemos abiertas en determinado momento. Con una pulsación corta se nos abrirá y nos encontraremos con todas las apps en ejecución. Desde aquí podemos interactuar de la siguiente manera:Podemos seleccionar si queremos que en la multitarea nos aparezcan los iconos de las aplicaciones o por el contrario una captura de pantalla de la misma. Para cambiar esta vista bastará con que hagamos el mismo gesto de ampliar o reducir el zoom (tal como haríamos si quisiéramos agrandar una imagen, por ejemplo).

Podremos cerrar una aplicación. Para ello, bastará con lanzarla hacía arriba. Si queremos cerrarlas todas a la vez en vez de ir una por una, pulsaremos la “X” que aparece en la parte de abajo.Anclar una aplicación para que permanezca siempre abierta. En ocasiones nos compensa mantener una aplicación abierta si vemos que hemos que estamos teniendo problemas con las notificaciones (de lo que hablaremos más adelante). Para ello, tiramos de la aplicación en cuestión hacia abajo. Y pulsaremos sobre el candado. De esta forma la aplicación permanecerá abierta aunque le demos a la “X” y aunque el sistema vaya liberando RAM de manera automática.




Acceder a la información de la aplicación de manera rápida. Sin necesidad de tener que abrir los ajustes, accederemos si hacemos el mismo movimiento y pinchamos sobre el engranaje. Entraremos a los ajustes de la aplicación desde donde podremos borrar la caché, seleccionar qué tipo de notificaciones queremos, forzar su detención e incluso desinstalarla.
2017-07-30 00:44:48
Favorites2 RateRate
Muy buen aporte
2017-07-30 01:59:12
Everyday you do great thigs :)

Super moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

#2

Que buen aporte, por cierto otra función del botón multitarea en algunas aplicaciones del sistema es que al mantenerlo presionado te da acceso al menú de configuración de dichas aplicaciones
2017-07-30 02:13:19

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

#3

buena explicación detallada incluso ahora con miui9 podrás dividir la pantalla desde ahí 8)
2017-07-30 02:49:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

julioverne20000

Semi Pro Bunny

  • Followers

    48

  • Threads

    17

  • Replies

    34

  • Points

    563

3 Days Check-In
7 Days Check-In

Read moreGet new

Mi Comm APP

Stay updated on Mi Products and MIUI

Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Quick Reply To Top Return to the list