In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] Inauguración primera MI Store Canarias

2020-05-26 05:42:07
895 36
Sí, parecía que nunca sucedería, ¡una tienda oficial Xiaomi en Canarias!.

Para muchos puede ser algo no tan llamativo, pero para los canarios siempre h sido toda una odisea poder comprar artículos Xiaomi, porque si no era la aduana en Madrid, lo era en Canarias quien podría parar los artículos, y además, siempre hemos contado (por desgracia) el tan famoso "no hacemos envíos a Canarias".

De ahí que para muchos, el poder visitar una tienda oficial Xiaomi no nos quedara otra opción de irnos a cualquier otra parte del estado (como tuve que hacer en Noviembre de 2019 en la Mi Store de Sol).

Así que hoy los Xiaomiadictos estamos de enhorabuena con la inauguración de la primera tienda en las islas. A pesar de que hoy pasábamos aquí a la fase 2 de la desescalada, decenas de fans de agolpaban a las puertas de la tienda casi una hora antes de su inauguración. La experiencia fue muy muy gratificante, con las oportunas medidas sanitarias poco a poco fuimos pudiendo acceder (hay que decir que la organización fue muy eficiente y en pocos minutos estábamos dentro), con decenas de productos del ecosistema MI Home y la gama alta como MI 9 y MI 10.

Se echó en falta algunos productos que casi seguro tendrían mucha aceptación como la MI Vacuum, pero para empezar, tenía un surtido relativamente variado, sobre todo las TV!!!

Espero que sea el principio de unas decenas más, pero por fin podemos decir que todos los fanáticos de Xiaomi tenemos una tienda de referencia en Gran Canaria.

(Fotografía del perfil oficial de @mistorearenas )

2020-05-26 05:42:07
Favorites14 RateRate
ha quedado muy bien la tienda, yo le pondría unas tiras de leds en los bordes de las mesas, ó unos focos más potentes desde el techo hacia la mesa de algún color azul llamativo o naranja potente, marcaría la diferencia, está todo muy opaco, aveces las lucecitas guían la mirada de los usuarios
2020-05-26 06:23:03
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Admin

NellyN | from app

que bien!! gracias por compartir!
2020-05-26 09:02:40

Semi Pro Bunny

beaRoja | from app

una sorpresa abrir en estos tiempos difíciles!
2020-05-26 13:35:54

Master Bunny

Frantxo | from app

👏🎉
2020-05-26 13:52:07

Master Bunny

Joanyu | from app

bien
2020-05-26 14:01:03

Moderator

alberto m | from app

genial, otra mi store en tierras canarias
2020-05-26 14:32:45

Pro Bunny

Asturiano1970 | from app

Felicidades.
2020-05-26 14:51:02

Pro Bunny

JosiV | from app

alberto m
genial, otra mi store en tierras canarias

Otra? En Canarias? Es la primera. Por desgracia no hay (había) hasta la apertura de ésta en Gran Canaria. Ahora falta que abran una en Tenerife para no tener que coger avión o barco a la isla de enfrente xD
2020-05-26 15:13:30
JosiV respondió a las 2020-05-26 09:13:30
Otra? En Canarias? Es la primera. Por desgracia no hay (había) hasta la apertura de ésta en Gran Canaria. Ahora falta que abran una en Tenerife para no tener que coger avión o barco a la isla de enfrente xD

disculpa, es verdad es la primera, me refería a otra nueva mi store , esperemos que muy pronto abran otra en Tenerife y así todos los Mi fan de la Marca puedan disfrutar de los productos de Xiaomi
2020-05-26 15:23:29

Rookie Bunny

6274398317 | from app

Enhorabuena!!!! Ahora solo toca que podamos ir a disfrutarla
2020-05-26 15:39:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Nelson Vega

Semi Pro Bunny

• Followers

143

• Threads