In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Mi Fan Clubs

[Noticias] Siempre estaremos con vosotros!!!

2020-05-22 21:29:28
3279 131

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

urkocaza
Ese comentario no incumplia ninguna norma, con lo cual vuelvo a repetir que distes el paso hacia delante , escondido por la puerta de atras.

perdona pero si en la mayoría de mensajes te pones a intentar joder con todos tus comentarios malintencionados eso se llama ser un TROLL si no estás de acuerdo o tienes algo que debatir respecto a la normativa en lo que no estés de acuerdo, lo más normal es enviarle un mensaje privado a un moderador y comentarle el problema que tienes.. pero tanto si como en otros mensajes que le leído de tí, solo intentas increpar o crear una tensión innecesaria, ya que no aportas nada en tus "respuestas", solo intentas molestar, no dejando a los demás hacer sus hilos tranquilamente, ya que se ve claramente que en este post, nadie se ha referido hacia ti, ni se intenta crear ningún tipo de polémica. Cosa que haces tú constantemente aquí y en otros hilos. te lo dice un usuario sin rangos y cansado de leer tus polémicas.
2020-05-23 00:14:42
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Master Bunny

JBaquero | from app

SuPeRFRiKi
perdona pero si en la mayoría de mensajes te pones a intentar joder con todos tus comentarios malintencionados eso se llama ser un TROLL si no estás de acuerdo o tienes algo que debatir respecto a la normativa en lo que no estés de acuerdo, lo más normal es enviarle un mensaje privado a un moderador y comentarle el problema que tienes.. pero tanto si como en otros mensajes que le leído de tí, solo intentas joder o crear una tensión innecesaria, ya que no aportas nada en tus "respuestas", solo intentas molestar, no dejando a los demás hacer sus hilos tranquilamente, ya que se ve claramente que en este post, nadie se ha referido hacia ti, ni se intenta crear ningún tipo de polémica. Cosa que haces tú constantemente aquí y en otros hilos. te lo dice un usuario sin rangos y cansado de leer tus polémicas.

Como perteneciente al equipo que se ha marchado está en todo su derecho a responder al citar a dicho grupo. Tú sin embargo, sí que no pintas nada en esta historia y te entrometes sin saber...que te habrán prometido querido Mi Fan ;)

PD.- Si hay algún comentario a borrar es el tuyo que contiene palabras obscenas y agresivas
2020-05-23 00:50:26
MuyFandeMCarmen!!
No se como no se os cae la cara de vergüenza y encima tenéis los coj***s de dedicar estas cuatro palabras cuando no demostráis ni una mínima pizca del sentimiento de un verdadero Mi Fan.

No he querido entrar al trapo en ningún momento, por que en su día tome la decisión y decidí apartarme, pero este hilo ya me ha parecido demasiado.

¿Cambios para mejorar y crecer? Aumentar el precio de los dispositivos esos que se etiquetaban como "Honest Pricing", esos dispositivos que llevan con errores reportados desde anteriores versiones de MIUI y que arrastran, dispositivos tan recientes como el Mi Mix 3 5G al que se deja de lado y nadie da la cara... Pero no pasa nada me pongo la custom ROM de turno y a seguir con lo mio ¿verdad?.

Dispositivos de ecosistema que no llegan al mercado Europeo y los que llegan fallan más que una escopeta de feria y por mucho que se reportan no se escucha a los Mi Fans y acaban teniendo un pisapapeles y seguir optando por los productos en el servidor chino y para colmo tengo que leer el las redes que ese KIT maravilloso que te vendemos te ahorrara energia.
Con el #MiSmartSensorSet controlarás todo el gasto energético de los diferentes dispositivos que hay en tu hogar desde tu teléfono #YoMeQuedoEnCasaDeFormaInteligente

Yo me sigo considerando un Mi Fan, pero no comparto la filosofía a la que queréis etiquetar como "nuevos cambios para mejorar". He seguido las ultimas campañas de marketing, streaming... y como verdadero Mi Fan se me cae la cara de vergüenza cuando veo al Dj de turno o al Youtube con miles de seguidores hablar de un producto que ni siquiera conoce o ha trasteado y "para más inri" lo promociona desde su Iphone tope de gama.

Un Mi fan no necesita que se le atribuyan regalos, si no que se le escuche. "Estamos manteniendo muchas reuniones con la gente de Xiaomi"¿ahora? Que ha cambiado para que ahora quieran escuchar desde la "gente de Xiaomi".
Que yo recuerde desde la charla con Lei Jun y Shou Zi Chew, no se han movido ninguno de los puntos o problemas que se plantearon. N I  U N O.

Claro que ser un Mi Fan no es estar en un grupo de telegram, un Mi fan apuesta por la marca, un Mi Fan acude a KDDs sin motivo alguno, para compartir su pasión por la tecnología, los dispositivos, gadgets y pasar un día agradable con gente con mismas inquietudes y repito sin esperar nada a cambio (Os recomiendo pasar por el subforo de Zona Norte, antes de que desaparezcan mas hilos).

Como decía al principio de este texto os volvéis a delatar en este ultimo párrafo, repito ser un Mi Fan no es optar a derechos y opciones, esas que se prometieron o deseabais con ansia por encima de todo.

Y con esto quiero acabar, por que ya me habeis echo levantar con mala leche, os deseo lo mejor y a seguir con lo vuestro, pero por favor... seamos un poco sensatos ...

Un saludo
Fonk

2020-05-23 00:54:43
Invalid floor, the posts have been deleted #24
Invalid floor, the posts have been deleted #25

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

JBaquero
Como perteneciente al equipo que se ha marchado está en todo su derecho a responder al citar a dicho grupo. Tú sin embargo, sí que no pintas nada en esta historia y te entrometes sin saber...que te habrán prometido querido Mi Fan ;)

PD.- Si hay algún comentario a borrar es el tuyo que contiene palabras obscenas y agresivas

yo digo lo que pienso y creo que el tema ya está más que dado de si, que unos moderadores se hayan marchado  no os da derecho a molestar a los demás que quieren seguir y quedarse, por otro lado nadie me ha regalado nada por que solo entro para ayudar o aprender, y no para vuestras peleas, y si sabéis lo que es el respeto, dejar a los que quieran seguir en el foro sin estar continuamente en cada publicación que haga un moderador u otros, intentar molestar con los comentarios, pues no todos buscamos confrontación en sus lecturas, y te invito a que lo hagas por privado, como se debe de hacer, y no estropeando cada hilo que otras personas intentan publicar. El que quiera se puede ir o se puede quedar, pero siempre respetando el trabajo de los demás. Todos no nos sentimos afectados por la desicion por los que se fueron. También tenemos derecho a seguir disfrutando del foro.
2020-05-23 01:17:02

Advanced Bunny

juradoma | from app

Menuda limpieza de sable te acabas de marcar.
2020-05-23 01:30:21

Super moderator

Aldrey Author |

PEPEDIZ respondió a las 2020-05-22 18:00:30
A ver si puedo ir a la próxima que se haga en Coruña, o la haceis en Ferrol

Ojalá te coincida para poder estar
2020-05-23 01:34:31

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

Fonk
No se como no se os cae la cara de vergüenza y encima tenéis los coj***s de dedicar estas cuatro palabras cuando no demostráis ni una mínima pizca del sentimiento de un verdadero Mi Fan.

No he querido entrar al trapo en ningún momento, por que en su día tome la decisión y decidí apartarme, pero este hilo ya me ha parecido demasiado.

Si hubieran leído bien la publicación, te habrías dado cuenta que se invitaba a la gente a escuchar una sesión de dj, y eso se hizo, otra cosa es que se hablen cosas de Xiaomi en la sesión y aunque el dj llevará un iPhone, nadie dijo que ese dj debería ser experto en Xiaomi ni que estuviese obligado a tener esta marca, aún así la promocionó, y en estaba en su derecho de comprar el teléfono que a él le diera la gana de tener, por qué de lo que se trataba más que nada era de escuchar una sesión de música, y que yo sepa que un dj vaya a pinchar un poco de música para los fans del foro, no implica que este obligado a llevar un dispositivo de la marca, pues el hizo lo que más entiende o mejor se le da, que es pinchar música, si salieron otros temas pues como en cualquier otra conversación. Y eso no conlleva a que el dj "deba ser un entendido de los Xiaomi" eso no es un marketing agresivo como se dijo. Ni tampoco faltó el respeto a nadie ni a ningún Mi fan pues repito, en un principio la finalidad, era una sesión de música. Es absurdo hasta que punto se ha llevado todo esto porque un dj que vaya a pinchar música tenga un iPhone, y promocione la marca de Xiaomi. Lo mismo le gusta y un día se compra uno por la experiencia, pero sacáis las cosas de contexto sin analizar la situación real, que era la de la sesión de música, más que otra cosa. Solo que por qué fue anunciado por un Mi Fan ya pensáis que tenga que poner Mi Fan hasta en el DNI, y si no es así lo críticais. Y eso es de ser hipócritas. Queda dicho.. y aquí termina este debate. Al menos por mi parte.
2020-05-23 01:40:23
Invalid floor, the posts have been deleted #30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

• Followers

5272

• Threads

78

• Replies

4712

21376