In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Mi Fan Clubs

[Noticias] Siempre estaremos con vosotros!!!

2020-05-22 09:29:28
2939 131

Ey, ¡Mi Fans!

Sé que son momentos raros y complicados para todos los que estamos viviendo, comenzando por lo que está pasando a nivel mundial que es lo más importante, ( espero que tod@s os encontréis bien, por cierto ) y por otro lado tenemos esta pequeña gran revuelta por designarla de alguna manera en Mi Community ( nuestra comunidad ) que estos días está siendo tan popular en los distintos medios de comunicación.

Aunque a pesar de que muchos medios e incluso muchos de los considerados Mi Fans están diciendo y comentando por ahí, Xiaomi no cambia la manera de pensar ni de creer en todo lo que engloba sus grandes familias y sus componentes, las Mi Fan Club; esto todo sigue siendo igual desde el inicio y no cambió nada puesto que para esta gran compañía que a tantos de nosotros nos fue convenciendo poco a poco, desde el primer Mi Phone que compramos hace años ya, cualquier Gadget, las YEELIGHT, pasando por los Mi Fidget Cube que a tantos nos ayudó a liberar tensión y hasta los Mitu ( nuestra pequeña y peluchita mascota ) digan lo que digan para Xiaomi, nosotros los Mi Fans!! fuimos, somos y seremos la esencia de todo siempre.

Los cambios son siempre complicados y más al nivel de esta gran familia mundial como es Xiaomi pero también siempre se hacen para mejorar y crecer como en este caso, ya lo lleváis viendo desde hace unos meses que no paran de darnos productos de calidad y con variedad de precios para todos los gustos y para todo el mundo.

Como muchos de los Mi Fans en este hilo #SoyMiFan todos o la gran mayoría habéis dado vuestra opinión de porque motivos sois Mi Fans y se ve que todos formamos parte de esto en normas generales, porque nos gusta todo lo relacionado con Xiaomi, con el mundo que engloba y por la infinidad de productos que tiene en el mercado y también por aquellos momentos que disfrutamos en las Mi FC de cada ciudad, con usuarios y gente que comparte nuestras inquietudes, nuestros puntos de vista y que por general ve las Mi FC como una pequeña gran familia.

Sabemos que se comentó de todo sobre la política de Xiaomi en estas últimas semanas, que si estaba cambiando, que ahora el Mi Fan no le importa, que el antiguo equipo había abandonado por no estar de acuerdo… un montón de palabras y opiniones que siempre en estos momentos nos gusta soltar y decir.

Yo os diré que como antiguo miembro del grupo de Mi Community, soy Mi Fan como no y Presidente de la Mi FC Coruña la verdad es que no tiene nada de parecido con lo que se escucha; yo decidí continuar en este nuevo proyecto porque creo en Xiaomi, creo en este proyecto y me gusta todo lo que engloba el universo Xiaomi; por eso di ese paso adelante y decidí continuar con lo que Me Gusta como pusisteis en las respuestas del hilo.
Os puedo decir, que desde ya, estamos luchando para que los Mi Fans integrantes de las Mi FC tengan algo reconocido y se les pueda atribuir un algo especial por ser miembro de estas familias tan especiales, intentaremos que a partir de ahora las cosas vayan cambiando.
Estamos manteniendo muchas reuniones con la gente de Xiaomi, gente que se encuentra sobre nosotros y queremos que el pertenecer a un Mi FC sea algo más que estar en un grupo de Telegram y asistir a las KDD, queremos transmitiros Confianza, Transparencia y sobre todo que sintáis que Xiaomi es vuestra marca, vuestra casa y parte de vuestra Familia, cosas que lucharemos por ellas y que poco a poco os iremos contando.

Desde ya, quiero invitaros a que tod@s aquell@s que os sintais identificados con este sentimiento y esta gran familia que es Xiaomi nos lo hagáis saber,  retomaremos las MFC, si quieres ser el presidente de la tuya no dudes en contactarnos. Porque las Mi FC en todas las ciudades son imprescindibles para que tod@s tengamos esos momentos donde conocernos, disfrutar nuevos productos y poder probarlos, nuevos sorteos y un montón de eventos; si queréis formar parte de estas  Mi FC enviarnos vuestro deseo de parricpar, bien a través de este hilo o través de telegram que seguro tendréis tod@s vosotr@s, buscarnos como @yenso, @Henry2018 también a @hrm93 y cualquier duda estaremos ahí para charlar con vosotros;  si vuestro deseo es la de pertenecer a unas nuevas Mi Fan Club y poder optar a esos derechos y opciones que siempre se nos prometieron y jamás llegaron este es el momento de poder hacer las cosas bien con el nuevo rumbo que está adoptando Xiaomi

Un abrazo muy fuerte y nos vemos en las próximas kdds

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-05-22 09:29:28
Favorites31 RateRate

Semi Pro Bunny

rafalisky | from app

Espero que los cambios sean para mejorar.
2020-05-22 09:37:22

Super Moderador

Aldrey Author | from app

rafalisky
Espero que los cambios sean para mejorar.

Seguro que si, al menos vamos a intentar que así sea con paciencia y con el buen hacer de las cosas
2020-05-22 09:55:02
Invalid floor, the posts have been deleted #3

Intern Moderator

alberto m | from app

siempre hay que ser positivos,poco a poco , entre todos tiraremos para delante
2020-05-22 11:12:31

Super Moderador

Aldrey Author | from app

alberto m
siempre hay que ser positivos,poco a poco , entre todos tiraremos para delante

Exacto, esa es la actitud...
Siempre existen cambios y debemos afrontarlos
2020-05-22 11:13:36
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

me parece bien 👍
2020-05-22 11:18:02

Super Moderador

Aldrey Author | from app

SuPeRFRiKi
me parece bien 👍

Gracias
2020-05-22 11:23:41
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

quizás es que hizo lo que quiso, que para eso está la libertad, para decidir lo que uno quiere hacer, sin tener que seguir al rebaño.. pues cada uno hace lo que quiere como le place y apetece.
2020-05-22 11:51:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super Moderador

• Followers

4733

• Threads

65

• Replies

4125

19299