In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] ¿Dónde puedo adquirir un recambio de batería original?

2020-05-22 00:06:48
123 2
Hola, mi MI A1 tiene ya varios años y decidí cambiarle la batería hace poco. Compré una batería de Aliexpress, todo parecía original y las valoraciones eran altas, pero al instalarla me di cuenta de que solo tiene un poco más de la mitad de capacidad de la batería original, con lo que en lugar de mejorar el tiempo entre cargas lo único que he hecho es empeorarlo.

Por suerte me devolvieron el dinero tras reclamar, pero ahora estoy peor que antes. Al parecer el mercado de baterías falsas para xiaomi es muy extenso y se ve que es una práctica habitual dar 5 estrellas al vendedor o no decir nada a cambio de la devolución del dinero y aliexpress hace la vista gorda.

Resumiendo, ¿alguien me podría indicar dónde encontrar una batería decente para mi MI A1?, el modelo de batería es el BM31. Gracias.

2020-05-22 00:06:48
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6266599978 | from Mi 9T Pro

en qué país vives ?
en México existe una compañía que pone las originales y con garantía ahí cambia la batería del mi6 y lo hacen frente a ti y super rápido , es por cita , se llama TECH HOUSE  así lo puedes buscar su página de Facebook y ahí haces la cita y te dan el presupuesto!!
2020-05-22 01:01:22

Rookie Bunny

Varnahe Author | from mobile

6266599978
en qué país vives ?
en México existe una compañía que pone las originales y con garantía ahí cambia la batería del mi6 y lo hacen frente a ti y super rápido , es por cita , se llama TECH HOUSE  así lo puedes buscar su página de Facebook y ahí haces la cita y te dan el presupuesto!!

Vivo en España.
2020-05-22 18:34:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Varnahe

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1