In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

APPs Fotografía

[Guías / APPs Fotografía] Digitaliza tus fotos de papel: Google Foto Scan

2020-05-20 02:02:27
882 58

Hola,

-TYR- os saluda.

¿Habéis intentado hacer una foto a una foto impresa alguna vez?
Sabemos que muchos queremos recuperar fotos antiguas y vamos haciendo lo que podemos para no perder aquella memoria que, con los tiempos digitales, ha quedado relegada y ya no tenemos tiempo de volver a ver salvo visita de familiares que pidan ver fotos antiguas.

Cuando haces una fotografía a una fotografía antigua impresa, casi nunca quedan bien y es una tarea difícil dejarla bien.

Con esta breve guía/descripción me gustaría que esta realidad cambiase.

La app Google Foto Scan, que está disponible en la PlayStore, va a hacer las delicias de los que queremos recuperar aquellas imágenes antiguas.

En las siguientes imágenes podréis comprobar cómo funciona.

Seguiremos los pasos que Google Foto Scan nos va indicando en la pantalla de nuestro móviles.

Empieza de cero y hay que ir haciendo que el círculo que aparece en pantalla quede de forma que rodee los puntos que se nos indican, el orden da absolutamente igual.

Y, como si fuera magia, los algoritmos de la app de Google obrarán un pequeño milagro.

El resultado quedará como en la última imagen de este post.

Como podéis observar, no hay que preocuparse por los haces de luz ya que se puede hacer con flash incluso si estamos en una oscuridad relativa o si brilla el sol sobre el papel fotográfico.

La app hará el resto y ni siquiera hay que recortarla, la imagen final que veis es el resultado que ofrece la propia app, no se ha recortado ni retocado nada.

Impresiona, ¿verdad? ¿Qué os parece? ¿La conocíais?

Espero que os sea muy útil.

Saludos

-TYR-

2020-05-20 02:02:27
Favorites34 RateRate

Admin

NellyN |

Gracias! No la conocía y seguro le vendrá muy bien a muchos de nosotros. Saludos!
2020-05-20 02:47:27

Semi Pro Bunny

-TYR- Author |

NellyN respondió a las 2020-05-20 08:47:27
Gracias! No la conocía y seguro le vendrá muy bien a muchos de nosotros. Saludos!

De nada, como todas las veces anteriores. Muchísimas gracias.
2020-05-20 02:51:47

Semi Pro Bunny

-TYR- Author | from mobile

NellyN

No sé si llegará a muchos usuarios, no entiendo muy bien cómo se puede poner una publicación en la parte de arriba del foro. ¿Lo hacen los responsables o es algún tipo de algoritmo? Gracias.
2020-05-20 03:04:34

Advanced Bunny

6232265569 | from app

hola, y esta app se descarga en Google Play?
2020-05-20 03:14:49

Semi Pro Bunny

6232265569
hola, y esta app se descarga en Google Play?

Hola, sí, es una app que está disponible en la PlayStore. Gracias. Lo voy a poner en el post.
2020-05-20 03:18:26

Advanced Bunny

6232265569 | from app

-TYR-
Hola, sí, es una app que está disponible en la PlayStore. Gracias. Lo voy a poner en el post.

mil gracias, n la busco ahora!!
2020-05-20 03:19:55

Admin

NellyN |

-TYR- respondió a las 2020-05-20 15:04:34
No sé si llegará a muchos usuarios, no entiendo muy bien cómo se puede poner una publicación en la parte de arriba del foro. ¿Lo hacen los responsables o es algún tipo de algoritmo? Gracias.

Cuando el contenido que producen nuestros Mi Fans es de buena calidad o de interés, se pone en la sección de Destacados. De hecho, uno de tus hilos anteriores, ya lo hemos puesto ahí. Este también va para ese rumbo! Sigue así y gracias por tu participación!
2020-05-20 03:22:46

Semi Pro Bunny

NellyN
Cuando el contenido que producen nuestros Mi Fans es de buena calidad o de interés, se pone en la sección de Destacados. De hecho, uno de tus hilos anteriores, ya lo hemos puesto ahí. Este también va para ese rumbo! Sigue así y gracias por tu participación!

¡Qué alegría! Muchísimas gracias pues.
2020-05-20 03:25:31

Intern Moderator

AlberHA | from app

Yo la conocía pero se me hace algo pesado, debería tener un modo batch scan o algo así, para alguna foto puntual bien pero hay que darle a veces unas cuantas pasadas para que quede bien
2020-05-20 06:33:14

Advanced Bunny

1787630850 | from app

Si la conocía y como dice el compañero hay que repetir varias veces para conseguir la foto óptima, pero esta muy bien para quitar los reflejos de luces en una foto de foto, je. je. Muchas gracias
2020-05-20 14:21:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Semi Pro Bunny

• Followers

26

• Threads

12

• Replies

361

1181