In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] ¿Quiénes son los nuevos Mi Explorers? ¡El reto continúa!

2020-05-20 00:14:17
1004 35

¡Hola, Mi Fans!

Os traigo novedades de nuestros Explorers, ya que hoy muy probablemente reciban una visita de FedEx ¡para empezar a explorar nuestro último dispositivo!
¿Estáis listos para conocerles mejor, leer sus increíbles reseñas y ver las fotazas que tomarán? Con vosotros, nuestra más reciente generación de Explorers:

Los Escritores
@ACM_91

Yo soy Alberto, madrileño, de 28 años, perteneciente a la Mi Fan Club de Madrid, y que actualmente trabajo como asesor comercial telefónico para una Escuela de Negocios. Entre mis aficiones, me encanta practicar el baloncesto, escuchar música a todas horas (de hecho, una de mis bandas favoritas la podréis ver en la imagen de portada, si os fijáis bien), viajar, hacer todo tipo de planes (ya sean caseros o al aire libre, siempre al lado de la mejor compañía) y, desde hace menos tiempo, también la tecnología me ocupa un tiempo valioso en mi espacio de ocio.

Soy Jefe oro en Mi Community pero mi nombre real es Nacho. Soy de Zaragoza capital y he sido seleccionado para participar en Mi explorer, proyecto que comienzo con muchas ganas.  El sector al que me dedico es el bancario pero no le quito el ojo al tecnológico que siempre me ha apasionado.