In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Explorers

[Noticias Mi Explorers] ¿Quiénes son los nuevos Mi Explorers? ¡El reto continúa!

2020-05-20 00:14:17
1004 35

¡Hola, Mi Fans!

Os traigo novedades de nuestros Explorers, ya que hoy muy probablemente reciban una visita de FedEx ¡para empezar a explorar nuestro último dispositivo!
¿Estáis listos para conocerles mejor, leer sus increíbles reseñas y ver las fotazas que tomarán? Con vosotros, nuestra más reciente generación de Explorers:

Los Escritores
@ACM_91

Yo soy Alberto, madrileño, de 28 años, perteneciente a la Mi Fan Club de Madrid, y que actualmente trabajo como asesor comercial telefónico para una Escuela de Negocios. Entre mis aficiones, me encanta practicar el baloncesto, escuchar música a todas horas (de hecho, una de mis bandas favoritas la podréis ver en la imagen de portada, si os fijáis bien), viajar, hacer todo tipo de planes (ya sean caseros o al aire libre, siempre al lado de la mejor compañía) y, desde hace menos tiempo, también la tecnología me ocupa un tiempo valioso en mi espacio de ocio.

Soy Jefe oro en Mi Community pero mi nombre real es Nacho. Soy de Zaragoza capital y he sido seleccionado para participar en Mi explorer, proyecto que comienzo con muchas ganas.  El sector al que me dedico es el bancario pero no le quito el ojo al tecnológico que siempre me ha apasionado.

Mi historia con Xiaomi comenzó con la primera Mi Band cuando Xiaomi apenas era conocida aquí en España. Desde ese momento ha sido un no parar de productos de todas clases. Auriculares, relojes, bolígrafos, mochilas, baterías, teléfonos… hasta un repelente de mosquitos. Lo que mas me gusta de Xiaomi es precisamente eso, la gran variedad de sus productos.

Durante estas semanas pondremos el teléfono a prueba para ver hasta donde puede llegar.

Los fotógrafos

Hola Mi Fans,

Soy Jose, de un pueblo de Tarragona. Mi primera toma de contacto con Xiaomi fue con el Redmi Note 4, y he pasado por el A1 y el Mi 8 SE hasta llegar al que tengo actualmente, el Mi 9. Durante todo ese tiempo también he podido probar más productos que no tienen que ver con la telefonía y con los que estoy contento.
Hace unos años que estoy en la Community pero desde el año pasado de manera más activa. Me encanta la tecnología y sobretodo la fotografía. Espero aprovechar al máximo esta gran oportunidad y que podáis disfrutar del contenido tanto como lo haré yo haciéndolo.

Saludos.
@hectorlemon

Buenas Mi Fans.

Me llamo Héctor y me voy a centrar en la sección de fotografía durante este evento. Soy del sur de la isla de Gran Canaria, trabajo, estudio y me encantan todos los deportes, aunque mi favorito es la natación.
Me gusta el mundo de la tecnología en general, la ciencia, la fotografía y a pesar de ser de letras, me dedico a las finanzas y me encanta.
Mi intención es exprimir el apartado fotográfico del terminal y que puedan tener una referencia objetiva de este, ya que es un apartado que cada vez cobra más relevancia independientemente de la gama en la que se encuentre.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y que les sea de ayuda para comparar o decidirse por un terminal.
Un saludo a todos, nos vemos pronto.

¿Estáis listos para leer sus reseñas? ¡Yo sí!
#MiExplorers

2020-05-20 00:14:17
Favorites23 RateRate

Super Moderador

hrm93 | from app

Enhorabuena a todos, disfrutad de la experiencia
2020-05-20 01:04:22
Guía para crear nuevos hilos: https://in.c.mi.com/thread-1237153-1-0.html
Normas: https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Frantxo | from app

Enhorabuena 👏👏👏
2020-05-20 01:35:24
Enhorabuena, y disfrutar suerte a tod@s y genial
2020-05-20 01:36:53
Suerte y disfrutar genial
2020-05-20 01:38:27

Admin

NellyN Author |

6157439811 montxo respondió a las 2020-05-20 13:38:27
? Con vosotros, nuestra última generación de Explorers: si lo pone clarito que pena....... 😭🤬😠👹

ayyyyy nooooooo, no es la últimaaa!!! Si este es nuestro programa favorito también. Perdona, que me haya expresado mal, con "última: quise decir la "más reciente"!! Generaciones de Explorers quedan para mucho rato! Saludos
2020-05-20 01:44:44

Admin

NellyN Author |

6157439811 montxo respondió a las 2020-05-20 13:36:53
Enhorabuena, y disfrutar ya que si leo bien este hilo se acabó osea que ya no va haber mas#MIExplorers este es su último año, sorpresa a los MI fans , con lo que me gusta ami esto de #MIExplores una ilusión menos,bueno sin más hoy otro día triste aver mañana

Ojalá para la próxima edición seas uno de ellos querido Montxo
2020-05-20 01:47:01
a perdona pero lo entendía así lo siento mucho perdona ya me parecia raro que se acabara #MIExplorers
2020-05-20 02:05:03

Advanced Bunny

Vekis | from app

Hola Explorers, disfrutad de la experiencia
2020-05-20 03:25:50

Mi FC President

jefeoro | from app

Muchas gracias a todos! Tenemos muchas ganas de contaros las novedades que trae. Pronto os traeremos noticias, permaneced atentos ;)
2020-05-20 03:59:42

Rookie Bunny

Cloud Striffe | from app

Enhorabuena chicos, a disfrutar muchísimo
2020-05-20 04:15:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NellyN

Admin

• Followers

2301

• Threads