In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[Anuncios] La obra maestra de una década: Recapitulación del evento de lanzamiento global de MIUI 12

2020-05-20 02:00:50
37868 262

Hola, Mi Fans

Hoy hemos anunciado el lanzamiento global del MIUI 12 con una estética, protecciones de privacidad mejoradas y una adición clave a las características funcionales que harán su vida más simple y segura.

MIUI ha recorrido un largo camino desde su primera versión en 2010. Ahora MIUI soporta 80 idiomas. Tenemos 328 millones de usuarios activos mensualmente en 221 regiones! Increíble. ¿No es así?

Framework de animación Mi Light Cone

MIUI 12 ha incorporado animaciones de clase mundial en el sistema desarrollado en un nuevo Framework de animación Mi Light Cone.

El motor de renderizado reestructurado y el motor de física transforman la forma en que se sintetizan las imágenes, desatando una nueva experiencia de usuario de MIUI.

Motor de renderizado

Nuestro nuevo motor de renderizado permite una avanzada mezcla de colores y un desenfoque Gaussian en tiempo real. Puedes ver varios grados de efecto de desenfoque cuando la luz penetra en diferentes materiales.

El nuevo motor de renderizado también introduce una curva de continuidad G2 que permite que el interfaz se ajuste al hardware sin problemas.

Además, las esquinas cambian a un diseño increíblemente suave y naturalmente cuando un icono se convierte en una interfaz. En nuestro mundo físico, las cosas tienen gravedad y velocidad.

Si tocamos algo, obtendremos una retroalimentación de fuerza y la sensación de resistencia. Con nuestro motor de física, obtendrás una retroalimentación de cada movimiento en la pantalla del teléfono y cada movimiento es tangiblemente real.

App de Clima

Así como el clima cambia afuera, nuestro app de clima se convierte en tu ventana al mundo transitorio. La inspiración detrás de esto viene de la naturaleza.

Pase la pantalla para ver el tiempo en diferentes ciudades como lo ve en el mundo real! La aplicación del clima en MIUI 12, inspirada en la naturaleza, refleja la realidad.

La lluvia, el sol, la nieve y los cambios instantáneos del tiempo se muestran en tiempo real en tu pantalla, ayudándote a capturar los fugaces momentos de belleza.

Animaciones realistas

El MIUI 12 está lleno de animaciones que parecen reales. Puedes encontrar detalles en nuestros iconos en capas, efectos sutiles e interacciones con el usuario.

Las chispas estallan para celebrar la finalización de tu tarea y la desinstalación de aplicaciones se vuelve alegre a medida que las aplicaciones dicen adiós.

La visualización de la interfaz de usuario le permite comprender el estado del sistema de un vistazo de manera eficiente. Con nuestra perfecta interfaz, todo lo que ves es realista. Toca para sentir la verdadera experiencia interactiva!

En MIUI 12, todo se convierte en algo real. Desde el magnífico centro de seguridad hasta el hermoso diseño del calendario, las animaciones fluidas dan vida a todo.

Toda la información transmitida en el MIUI 12 se visualiza. Puedes entender el estado de tu teléfono con sólo un vistazo. El consumo de la batería, el almacenamiento y la conexión Wi-Fi se presentan claramente de la manera más informativa. La visualización es un diseño verdaderamente universal.

Imágenes realistas

¿Se confunde al leer datos importantes? MIUI 12 transforma los números en gráficos y tablas cuidadosamente diseñados, entregando la información de una manera más eficiente. La visualización hace que todo en su teléfono sea claro y accesible para todos.

Super Wallpapers

Los super wallpapers de MIUI 12 rompen los límites del espacio. Cada vez que entras en tu pantalla de inicio, estás haciendo un recorrido por la superficie marciana. A medida que pasas por la pantalla de inicio, incluso puedes ver el planeta girar.

La mayoría de nosotros nunca hemos visto Marte tan cerca, pero ahora está a un solo toque de distancia. MIUI 12 une la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo y la pantalla de siempre para una experiencia única e inmersiva.

Casting

¿Te molesta que todos los cables se enreden cuando estás a punto de hacer un casting? MIUI 12 introduce una herramienta de casting universal incorporada que te permite hacer todo el casting de forma mucho más cómoda con tu teléfono. Sí, todo!

Vídeos, imágenes, juegos, documentos e incluso aplicaciones... Puedes hacer el casting de todo lo que quieras.

Y además... El casting privado asegura que tus mensajes personales y tus llamadas se queden sólo en la pantalla de tu teléfono. También puedes minimizar la ventana de presentación y hacer otra cosa.

Ventanas flotantes

Introdujimos ventanas flotantes para permitir una multitarea perfecta en los teléfonos. Ahora no tienes que cambiar entre aplicaciones cuando haces algunas cosas en tu teléfono.

Puedes abrir y cerrar una ventana con un solo toque. También puedes minimizar una ventana y colgarla en una de las esquinas cuando estés trabajando en otra ventana.

Ultra Ahorro de batería

La falta de energía es una de las cosas más ansiosas del mundo. Introdujimos el Ultra Battery Saver para que el teléfono funcione 5 veces más en espera cuando sólo queda un 5% de energía.

Modo oscuro

El año pasado, introdujimos el modo oscuro en el MIUI 11, que ha estado funcionando perfectamente con nuestras aplicaciones de sistema.

Ahora hicimos una adaptación para todas las aplicaciones de terceros, permitiéndole disfrutar de un modo oscuro universal en su teléfono.

Protección de la privacidad mejorada

La privacidad siempre ha sido el centro de nuestros valores. Durante los últimos 10 años, hemos hecho mucho para brindar a nuestros usuarios una protección continua de la privacidad.

Ahora con el maduro y evolucionado sistema, MIUI da un paso más para abordar sus preocupaciones sobre la privacidad.

Para algunos comportamientos de aplicaciones sensibles, incluyendo cámara, micrófono y localización, hemos introducido una nueva función de notificación de permisos.

Cuando la cámara, el micrófono y la ubicación se ejecutan en segundo plano, un icono brillante de notificación se mostrará en la barra de estado. Al tocar estos iconos de notificación, puede desactivar los permisos en un toque.

MIUI 12 ofrece un control de permisos mejorado que permitirá que el permiso se utilice sólo mientras esté utilizando la aplicación. El derecho a tomar decisiones está en tu mano.

¿No quieres incluir información sensible cuando compartas fotos? ¡Sólo bórralas antes de enviarlas!

Nuestra protección de privacidad mejorada ha sido reconocida por varias pruebas y certificaciones de privacidad. MIUI está en camino de ser su más poderoso guardián de privacidad!

¡Cuántas cosas emocionantes! MIUI 12 se presenta con una innovación tecnológica de vanguardia y muchas características de clase mundial.

¡Buenas noticias para ti! MIUI 12 llegará a los primero cinco modelos a finales de junio y otros dispositivos se pondrán al día poco después de eso!

¡Estén atentos! Prometemos que la espera de la obra maestra de una década vale la pena.

¿Qué característica de MIUI 12 te impresionó más?
# MIUI12 #DecadesMasterpiece

2020-05-20 02:00:50
Favorites240 RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

muy bien mucha información gracias
2020-05-20 02:11:14
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Grand Master Bunny

arawak8 | from app

Muchas Gracias
2020-05-20 02:11:18

Rookie Bunny

6294579612 | from Mi 9T

hola ! a qué hora se puede instalar el global ?
2020-05-20 02:59:54

Rookie Bunny

BERL1N | from Mi 9T

uufff lo espero con ansias. tengo que probar la beta
2020-05-20 03:11:53
6294579612 respondió a las 2020-05-19 13:59:54
hola ! a qué hora se puede instalar el global ?

La actualización de MIUI 12 se empezara a liberar a finales de junio para los dispositivos Mi 9, Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20 y Redmi K20 Pro, posteriormente a esto poco a poco se ira liberando la actualización de MIUI 12 a más dispositivos.
2020-05-20 03:12:29

Master Bunny

Bishop mr | from Mi A3

Todo esta genial
2020-05-20 03:30:20

Pro Bunny

OneEyedWanderer | from Redmi K20 Pro

Qué gran trabajo por parte de todo el equipo de desarrolladores.
2020-05-20 03:36:09

Advanced Bunny

Med. Jaime | from Redmi Note 8

Gracias!
2020-05-20 03:47:50

Master Bunny

neocity | from MI 8 Lite

La verdad que es una belleza el MIUI 12. Xiaomi está haciendo las cosas muy bien. Gracias por la información.
2020-05-20 03:56:41

Rookie Bunny

Pao17 | from Redmi Note 8

se lee maravilloso!!! ya estoy ansiosa para que llegue a Redmi Note 8 👌🏼🤩
2020-05-20 04:02:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In