In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Dudas y Debates] Modo bolsillo no funciona

2020-05-19 18:57:22
262 12
Hola tengo el Redmi note 8 pro y activo el modo bolsillo pero al meterme el móvil en el bolsillo el panel táctil sigue funcionando.
Os pasa a ustedes también?
Me podéis informar, hay algún ajuste especial o algo más que haya que hacer para que funcione?.
Cuando hago llamadas,cuando acerco el dedo sobre la parte superior donde está la cámara más o menos a un centímetro si se apaga la pantalla igual que cuando hago la llamada y me lo acerco a el oído si se desconecta y se pone oscura la pantalla pero el modo bolsillo no Va.

Gracias
Saludos Mi fans
2020-05-19 18:57:22
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Antes de ponerte el móvil al bolsillo , les das al botón para bloquear el móvil
2020-05-19 19:31:57

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

No sabría decirte que es lo que ocurre la verdad, tengo el mismo dispositivo y por el propio sensor dudo que sea. Prueba a activarlo y desactivarlo, pero hay veces que funciona como quiere, supongo que tenga algún bug todavía. Lo acabo de probar así metiéndolo al bolsillo y a veces me aparece que está tapado el sensor por lo que si funciona y otras no. Igual que aveces lo tapas con la mano y también lo hace... Espero que sea problema de software y lo solucionen pronto. Un saludo
2020-05-19 21:09:17

Pro Bunny

Joseel Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1813079241Joyjoy/url
Antes de ponerte el móvil al bolsillo , les das al botón para bloquear el móvil/quote

No,imagino que el sistema lo que debe de hacer es que cuando yo terminé de usar el móvil y sin bloquearlo al meterlo en el bolsillo el sensor de proximidad de la cámara al estar a un centrimetro más o menos apague la pantalla y dejé la función táctil anulada.
2020-05-19 21:13:14

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Lopess_14
No sabría decirte que es lo que ocurre la verdad, tengo el mismo dispositivo y por el propio sensor dudo que sea. Prueba a activarlo y desactivarlo, pero hay veces que funciona como quiere, supongo que tenga algún bug todavía. Lo acabo de probar así metiéndolo al bolsillo y a veces me aparece que está tapado el sensor por lo que si funciona y otras no. Igual que aveces lo tapas con la mano y también lo hace... Espero que sea problema de software y lo solucionen pronto. Un saludo

yo creo que es un fallo del sistema no del móvil en concreto ya que el sensor funciona correctamente a la hora de hacer la llamada a 1'5 centrimetro más o menos automáticamente se apaga la pantalla dejando la función táctil anulada.
Otra cosas he leído en alguna publicación algo de que se puede ajustar la sensibilidad del sensor de proximidad sabeis ustedes algo de esta función de Miui?
2020-05-19 21:18:17

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
yo creo que es un fallo del sistema no del móvil en concreto ya que el sensor funciona correctamente a la hora de hacer la llamada a 1'5 centrimetro más o menos automáticamente se apaga la pantalla dejando la función táctil anulada.
Otra cosas he leído en alguna publicación algo de que se puede ajustar la sensibilidad del sensor de proximidad sabeis ustedes algo de esta función de Miui?

Bueno pues si vas a Ajustes - Acerca del teléfono - Todas las especificaciones - Pulsar 4 veces en la versión de Kernel -> Te aparecerá el menú CIT, el cual sirve para comprobar que todo funciona como debería, supongo que desde ahí puedas calibrar los sensores.
2020-05-19 21:27:05

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Lopess_14
Bueno pues si vas a Ajustes - Acerca del teléfono - Todas las especificaciones - Pulsar 4 veces en la versión de Kernel -> Te aparecerá el menú CIT, el cual sirve para comprobar que todo funciona como debería, supongo que desde ahí puedas calibrar los sensores.

Estupendo López gran información he estado mirando y probando el sensor de proximidad y da correcto y funciona bien el fallo será del modo bolsillo será algún buk del sistema Miui,porque a ti también te falla siguen has dicho antes No?
Mando capturas de la prueba del sensor de proximidad sin acerca el dedo a la zona  cámara frontal marca 5 y cuando se aproxima a 1'5 cm más o menos se pone a 0 y el botón en Azul indicando que no hay fallo y según Xiaomi el sensor que sirve para actuar sobre el modo Bolsillo es el de proximidad.
Seguramente será un fallo o buk de Miui 11 esperemos a ver si el 12 viene corregido.
2020-05-19 22:40:59

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
Estupendo López gran información he estado mirando y probando el sensor de proximidad y da correcto y funciona bien el fallo será del modo bolsillo será algún buk del sistema Miui,porque a ti también te falla siguen has dicho antes No?
Mando capturas de la prueba del sensor de proximidad sin acerca el dedo a la zona  cámara frontal marca 5 y cuando se aproxima a 1'5 cm más o menos se pone a 0 y el botón en Azul indicando que no hay fallo y según Xiaomi el sensor que sirve para actuar sobre el modo Bolsillo es el de proximidad.
Seguramente será un fallo o buk de Miui 11 esperemos a ver si el 12 viene corregido.

Si a mi también me ocurre lo mismo y tengo Android 10, asi que viendo que no es el sensor de proximidad seguramente sea problema de software por lo que esperemos que se hayan dado cuenta y en Miui 12 lo hayan solucionado.
2020-05-19 22:53:33

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Lopess_14
Si a mi también me ocurre lo mismo y tengo Android 10, asi que viendo que no es el sensor de proximidad seguramente sea problema de software por lo que esperemos que se hayan dado cuenta y en Miui 12 lo hayan solucionado.

Ok gracias por tu ayuda Lopez
2020-05-19 22:55:16

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
Ok gracias por tu ayuda Lopez

No hay de qué 😉
2020-05-19 22:59:01

Pro Bunny

yatuusabeeh | from app

pues a mi me funciona no tengo ningún problema
2020-05-22 18:25:40