In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Invalid floor, the posts have been deleted #51

Semi Pro Bunny

beaRoja | from app

mucha suerte a todos!
2020-05-19 02:38:33

Super Moderador

Aldrey | from app

Pity1965
Menuda oportunidad, aunque me parece mucha responsabilidad como para tomármelo a la ligera, creo que aun queda tiempo para pensármelo. Por cierto, ¿hay algún tipo de beneficio por ser moderador? es sólo curiosidad.

Oye, hrm93, te queda muy bien el nuevo avatar y tu nuevo cargo, menudo ascenso.

Hola Pity1965, el benéfico es hacer lo que te gusta como lo haces desde que te creaste el perfil en Mi Community...
Sentirte reconfortado de poder ayudar a los Mi Fans con sus dudas, intentar resolver los problemas que se les presenten y así facilitarles las cosas frente a esos momentos que a todos alguna vez nos hicieron sufrir y sudar cuando el móvil no arranca o simplemte no suena después de una actualización ;)
2020-05-19 03:43:25
Buenos dias, me ofrezco voluntario, y aunque mi actividad en el foro ha sido justa, llevo usando, reparando y tuneando móviles desde hace años.
He usado Symbian, Blackberry OS, Blackberry 10, iOS, Android, Windows phone, me apasiona la telefonia, y en estos últimos años, y antes de que se vendieran oficialmente en España, he usado y uso móviles Xiaomi i Redmi.
No me sabria mal poner un granito de arena para ayudar a la gente que compra un aparato de este tipo, ya que no todos los usuarios de a pie tienen los conocimientos para hacer según que cosa con un móvil, y cualquier ayuda siempre es bienvenida.

Un saludo
2020-05-19 06:02:30
Aldrey respondió a las 2020-05-19 09:43:25
Hola Pity1965, el benéfico es hacer lo que te gusta como lo haces desde que te creaste el perfil en Mi Community...
Sentirte reconfortado de poder ayudar a los Mi Fans con sus dudas, intentar resolver los problemas que se les presenten y así facilitarles las cosas frente a esos momentos que a todos alguna vez nos hicieron sufrir y sudar cuando el móvil no arranca o simplemte no suena después de una actualización ;)

Gracias por responder, era sólo curiosidad, como hasta hace poco se comentaba que teníais privilegios, ventajas y cosas por el estilo...

Otro supermoderador, me hacéis sentir importante.
2020-05-19 07:13:40
cuanto pagáis?
2020-05-19 07:31:08
Pity1965 respondió a las 2020-05-19 13:13:40
Gracias por responder, era sólo curiosidad, como hasta hace poco se comentaba que teníais privilegios, ventajas y cosas por el estilo...

Otro supermoderador, me hacéis sentir importante.

Pues a algún supermoderador le han pagado un viaje a China y allí les regalaron un celular. Y lo que no sabemos. Igual tu sí.
2020-05-19 07:57:13

Rookie Bunny

victor06 | from app

Me gusta mucho la marca Xiaomi, en mi familia todos tienen dispositivos xiaomi, yo tengo actualmente el mi 9 lite, he tenido el redmi note 4 y el redmi note 5, tengo mi smart band 4 y he tenido la mi band 2 y la 3 tengo también el mi box. Me encantan los dispositivos xiaomi, me gustaría ayudar a la comunidad y aportar ideas. Saludos
2020-05-19 08:47:33

Advanced Bunny

joselitoo_99 | from app

pues dispongo de un mi 9t pro, un redmi note 7 y un mi note 10, y me encantaría ser voluntario ya que me gusta mucho la marca y la tecnología, pienso que podría ayudar bastante a las personas que tengan dudas y crear algunos hilos de bastante calidad y con bastante utilidad
2020-05-19 09:13:56
Hola soy @Gelrooss usuario de Xiaomi muy activo en los canales de Xiaomi de Telegram y redes dando soporte siempre a muchos usuarios. He tenido muchos Xiaomi, Redmi y PocoPhone. Actualmente tengo dos Pocophone F1. Pero Todos los últimos últimos modelos han pasado por mis manos (Mi 9T PRO, Mi10, etc). Si os interesa mi colaboración no dudéis en contactar conmigo. Será un placer.
2020-05-19 09:25:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

hrm93

Super Moderador

• Followers

2795

• Threads

15

• Replies

1484

7803