In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Pro Bunny

1866*339 | from app

En otro momento si me hubiera presentado y con todas las ganas, pero ahora viendo el rumbo de Xiaomi no quiero participar en ello la verdad.
2020-05-18 19:57:26

Moderator

AlberHA | from app

JBaquero
Lo que no sé es como te queda tiempo para entrar y comentar...eso no es vida muchacho.

Y jugar, que soy muy jugon, leer también leo un montón, atender la casa, pareja, mascotas, el negocio xD. De todas formas eso es un resumen de mi "trayectoria", luego voy priorizando, si tengo que investigar para dar una respuesta obviamente recorto tiempo de leerme todo el reparto en la imdb de la última serie que esté viendo. Pero soy muy organizado, me lo apunto y lo hago luego.
2020-05-18 20:10:29

Pro Bunny

Máster96 | from app

AlberHA
Me presento voluntario. Tengo actualmente un 9T Pro. Para mi ser un Mi fan no solo es pertenecer a un club sino una responsabilidad, todo lo que haga yo marca la percepción de las otras personas sobre la marca. Mi experiencia en este tipo de tareas es amplias, soy usuario activo de Linux desde 1998, siendo muy activo en beta testing, reportes de bugs, modding y ricing, tanto en la modificación como la creación de material original. Profesionalmente me he dedicado al soporte técnico, help desk, en varias ocasiones además de jefe de equipo. Soy activo en cualquier comunidad que participó, tanto aquí, Reddit o Twitter siempre dando soporte y ayuda de forma desinteresada. Leo al día más de 500 artículos sobre tecnología en general y estoy al día de medios digitales.

poner a esta persona ayuda mucho 👍👍😆
2020-05-18 20:17:42
BARRYmango
¿Cuántas horas hay que dedicar al día para que un foro con 300.000 usuarios este en orden?

Eso es una muy buena pregunta, imagino que se asignarán una cantidad "X" de horas para realizar las tareas asignadas, la verdad no tengo idea.
2020-05-18 20:38:05

Grand Master Bunny

flashkaisel | from mobile

Francisnatanaell
Eso es una muy buena pregunta, imagino que se asignarán una cantidad "X" de horas para realizar las tareas asignadas, la verdad no tengo idea.

Francis,a eso yo os puedo contestar, para ir bien unas 5 o 6 horas al día, de lunes a domingo, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Vaya restandole tiempo a tu familia, amigos y horas de sueño.
2020-05-18 22:29:44

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Banned

Prasad Poco F1 | from app

thanks for sharing
2020-05-18 22:31:37
Be Cool,Be Happy.Always Keep Smiling.Just Trust Your Mind And Follow

Prasad
Mi Community India
flashkaisel
Francis,a eso yo os puedo contestar, para ir bien unas 5 o 6 horas al día, de lunes a domingo, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Vaya restandole tiempo a tu familia, amigos y horas de sueño.

Madre mía uff, me parece muy mucho, es una grandísima responsabilidad.
2020-05-18 22:38:20
Invalid floor, the posts have been deleted #28

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

yo ayudaré solo a modo usuario sin rangos. suerte a los nuevos moderadores!
2020-05-18 23:28:43
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.
Graze 2.0
tampoco te vengas arriba.

¿Arriba?, llevo acostandome estos últimos años a las 3 de la mañana todos los días, para poder llegar a casi todo lo que había que hacer. Muchos se creen que eso es una simple etiqueta, que haciendo un par de respuestas y ya está, no, así no es. Intentar leer todos los hilos y sus post que se crean a diario, para si se puede ayudar, se ayuda, que no se incumplan las normas en esos hilos y sus contestaciones, mover los hilos a su sitio porque mucha gente directamente pública en cualquier sitio, rectificando títulos en Mayúsculas y un gran etc.. A parte de crear contenido y su banner (no vale coger imágenes de otros en la Red, eso es ilegal) . Arriba no amigo, es es lo que es tener un cargo con una responsabilidad. Aparte yo hablo por mi y lo que le he dedicado.
2020-05-18 23:33:41

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

hrm93

Super moderator

• Followers

3064

• Threads

15

• Replies

1491

7824

3 Days Check-In