In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Pro Bunny

6267934580susana | from app

Yo soy administradora de mí propio grupo desde 2014, además de administrar 3 grupos más, creo que no tendría 5 o 6 horas para dedicar a ésto. Mucha suerte a todos y todas los que queréis ser moderadores, me pregunto cuánto tiempo dedicarán los administradores...
2020-05-20 02:59:26
Invalid floor, the posts have been deleted #92

Rookie Bunny

Xiaomi- Marc | from app

Me ofrezco a ser moderador porque me encanta Xiaomi. Ya sea Mi, Redmi, Mijia... Simplemente me encanta. Para mí ser Mi Fan significa ser un gran aficionado a todo lo que hace Xiaomi y participar en todo lo que hace. Ahora mismo tengo un Redmi 5A, Redmi 7 y Mi A2 Lite
2020-05-20 05:08:13

Rookie Bunny

6326244187 | from app

Tengo un Mi 8. Se me da bastante bien la tecnología, siempre estoy al tanto de la última tecnología, de las ultimas novedades y hacks para dispositivos. Me interesaría ser moderador, pero también me gustaría saber, que ganaria yo siendo moderador de la comunidad Xiaomi de España. Les rogaría toda la información que me puedan dar. Gracias
2020-05-20 07:03:01

Moderador

2018Henry | from app

6326244187
Tengo un Mi 8. Se me da bastante bien la tecnología, siempre estoy al tanto de la última tecnología, de las ultimas novedades y hacks para dispositivos. Me interesaría ser moderador, pero también me gustaría saber, que ganaria yo siendo moderador de la comunidad Xiaomi de España. Les rogaría toda la información que me puedan dar. Gracias

Hola ganarías la satisfacción de haber ayudado a los demás, saludos
2020-05-20 07:16:50

Advanced Bunny

sarotar | from app

si soy usuario activo y si me gusta ayudar .
2020-05-20 07:37:38
Invalid floor, the posts have been deleted #97

Advanced Bunny

sarotar | from app

como he dicho antes me gusta ayudar y soy actovo, llevo con movil xiaomi desde el mi3 , actualmente tengo el mi mix ediciom oro y el mi mix 3 5g
2020-05-20 07:40:16

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Es una lástima que por incompatibilidad con mí vida personal (falta de tiempo para poder dedicarme a dicho fin)...Quiero desear suerte a todos aquellos que sean elegidos....Y para todos aquellos que se han ido,agradecerles lo mucho que he aprendido gracias a sus publicaciones... MUCHA SUERTE PARA TODOS y un especial agradecimiento a un buen compañero por su buen hacer...
2020-05-20 08:11:02

Advanced Bunny

90398223 | from app

Me encanta la marca desde que compré el Mi5. También he tenido el Mi Max 1 y 2, el Mi Mix 3, Mi9, Mi9TPro, y ahora el Mi10. Aunque no suelo postear, estoy al tanto de las informaciones sobre Xiaomi y MIUI. El rediseño de MIUI 12, es cuanto menos llamativo, y denota el interés de la marca por agradar y contentar a los que son Mi Fans, y a los que no lo son, también. Presento candidatura también por Xiaomi Valencia, ya que veo que está ahora mismo la cosa un poquito paradita por estos lares. Un saludo y suerte a todos!
2020-05-20 10:08:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

hrm93

Super Moderador

• Followers

2795

• Threads

15

• Replies

1484

7803