In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Dudas y Debates] Redmi Note 8 Pro

2020-05-15 16:29:50
578 52

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6270252000ComaRED/url
Sí, sí, si es que el problema va más allá... Yo tengo descargada la actualización desde marzo, pero el actualizador no me da opción a instalarla.  Cuando me quejo, es que tengo motivos... Si es que resulta que hay otra forma de hacerlo, pues estoy abierta a una explicación que me ayude a solucionarlo. Gracias ;)/quote

ComaRed, tu no tienes ningún problema. Sólo que te ha faltado informarte un poco tranquilo. Cuando llegas a ese punto para actualizar - Tienes que pulsar repetidamente el 11 hasta activar las opciones especiales - Pulsar los 3 puntitos - Pulsar "Seleccionar paquete de actualización" - Buscar el archivo descargado, el cual seguramente estará en la carpeta "Descargas" - Y ya se descifraria y se instalaría. Si te da algún error es posible que no hayas descargado la versión correcta asegúrate bien. Para el Redmi Note 8 Pro, las versiones con Android 10 son la 11.0.1.0 QGGMIXM para la Global y la 11.0.2.0 QGGEUXM para la Europea. Saludos
2020-05-16 17:39:37

Pro Bunny

ComaRED | from app

Joseel
Prueba a darle a descargar el último paquete a ver qué versión se te instala.
A ver si se te descarga una versión más actual.
Te comento el directorio del archivo descarga es con el explorador de archivos en almacenamiento interno una carpeta que se llama

Eso ya lo hice y se reinstala el "último paquete" que ya se había instalado. O sea, el que tengo... Incluso probé a meter la actualización descargada del foro en esa carpeta a ver si colaba y nada ^^U
2020-05-16 18:40:13

Pro Bunny

ComaRED | from app

Lopess_14
ComaRed, tu no tienes ningún problema. Sólo que te ha faltado informarte un poco tranquilo. Cuando llegas a ese punto para actualizar - Tienes que pulsar repetidamente el 11 hasta activar las opciones especiales - Pulsar los 3 puntitos - Pulsar "Seleccionar paquete de actualización" - Buscar el archivo descargado, el cual seguramente estará en la carpeta "Descargas" - Y ya se descifraria y se instalaría. Si te da algún error es posible que no hayas descargado la versión correcta asegúrate bien. Para el Redmi Note 8 Pro, las versiones con Android 10 son la 11.0.1.0 QGGMIXM para la Global y la 11.0.2.0 QGGEUXM para la Europea. Saludos

No, si tengo desbloqueadas las opciones de administrador. Me voy al actualizador y, al darle a los tres puntitos, no me da la opción de seleccionar la ruta del paquete. De ahí que no tenga modo a hacerlo... :( La primera captura es de lo que me aparece, para que veas el tema... 🙄
2020-05-16 18:46:02

Pro Bunny

ComaRED | from app

Lopess_14

¡Ahhhh! Acabo de ver que si toqueteo el 11 hasta que me vuelve a decir lo del desbloqueo, sí que aparece la opción de escoger el paquete!! Olé, muchas gracias!! Voy a ver si puedo instalarla... Luego confirmo. ;) ¡Muchas gracias! (y yo con la actualización descargada desee hace dos meses sin poderla instalar... ay, diossss xD)
2020-05-16 18:53:39

Pro Bunny

ComaRED | from app

¡Conseguido! No me lo puedo creer que no pudiera por semejante tontería... 🙄 Muchas gracias por explicármelo, Lopess ☺️
2020-05-16 19:14:24

Pro Bunny

Jairo Sánchez Author | from app

así me gusta! que esto sirva de algo a ver si cambia un poco Xiaomi y la comunidad
2020-05-16 19:20:22

Pro Bunny

Joseel | from app

ComaRED
Te sigo. Si me entero de cómo solucionarlo, te lo cuento :)

Estupendo
2020-05-16 20:22:06

Pro Bunny

Joseel | from app

ComaRED
¡Conseguido! No me lo puedo creer que no pudiera por semejante tontería... 🙄 Muchas gracias por explicármelo, Lopess ☺️

Me al
Me alegro que hayas podido actualizar 👍👍👍
2020-05-16 20:32:00

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

ComaRED
¡Ahhhh! Acabo de ver que si toqueteo el 11 hasta que me vuelve a decir lo del desbloqueo, sí que aparece la opción de escoger el paquete!! Olé, muchas gracias!! Voy a ver si puedo instalarla... Luego confirmo. ;) ¡Muchas gracias! (y yo con la actualización descargada desee hace dos meses sin poderla instalar... ay, diossss xD)

Jajaj no hay de qué 😉
2020-05-16 21:49:53

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

ComaRED

Me alegro! 😊
2020-05-16 21:50:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jairo Sánchez

Pro Bunny

• Followers

78

• Threads

73

• Replies

508