In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Dudas y Debates] Redmi Note 8 Pro

2020-05-15 16:29:50
564 52

Pro Bunny

Joseel | from app

En vuestros terminales Redmi note 8 pro hay una aplicación instalada de Fabrica que se llama Miu servicios ahora adjuntare una captura y la veréis es de color naranja hay se pueden dejar comentarios y problemas que tengáis con vuestro terminal fallos en actualización ,cámaras ,Room señal wifi etc hay un montón de departamentos para elegir el problema o duda que tengáis.
Muy importante el texto que pongáis lo tenéis que mandar traducido con el traductor de Google o cualquier otro a Chino,si no no lo leen yo lo he mandado hoy explicando mi indignación por no tener a día de hoy y no se sabe cuándo mi terminal a Android 10 cuando ya lo están disfrutando varios clientes desde hace más de dos meses.
De esa forma les llega a ellos la queja y queda registrada si tod@s lo  hacemos
se darán cuenta del descontento de muchos clientes del Redmi note 8 pro que saben que tienen un muy buen terminal pero que está sin las últimas actualizaciones y son móviles de 3,4,5,6, meses prácticamente nuevos y sin las mejores actualizaciones que ya disponen muchos de sus terminales de Xiaomi.
Os animo a que lo hagáis y expongais vuestra queja.
Adjunto foto de la aplicación de Xiaomi para dejarle los comentarios se llama Miui servicios y comentarios en la captura que mandó esta en la parte superior derecha de la pantalla.
     Un saludo para tod@s los Mi fans
2020-05-16 03:57:04

Pro Bunny

Joseel | from app

ComaRED
¿Recibiste actualización a android 10 OTA? Yo también tengo la versión EU y no he recibido nada... Y estoy viendo que ni el parche de seguridad lo tengo actualizado :/ Y le doy a buscar actualizaciones y tururú.

Reclamalo a Xiaomi como explico en el mensaje de abajo es una vergüenza que todavía tengas la actualización de seguridad de Noviembre 19 y Android 9 mientras otros ya disponen de Android 10 y el parche de seguridad actualizado hace más de 2 meses,no es Justo.
2020-05-16 04:01:21

Pro Bunny

ComaRED | from app

Joseel
Reclamalo a Xiaomi como explico en el mensaje de abajo es una vergüenza que todavía tengas la actualización de seguridad de Noviembre 19 y Android 9 mientras otros ya disponen de Android 10 y el parche de seguridad actualizado hace más de 2 meses,no es Justo.

Lo haré...a ver si sirve de algo, porque no lo entiendo, sinceramente 🙄 Es un poquito de cachondeo, la verdad.
2020-05-16 04:16:37

Pro Bunny

ComaRED | from app

Joseel

Mandado.
2020-05-16 04:38:52

Pro Bunny

Joseel | from app

ComaRED
Mandado.

Esa es la actitud a tener todo no es vender terminales,hay que darles un buen servicio de actualizaciones,Roon etc es fundamental para los clientes u para tomar decisiones sobre que marca de terminal comprar la próxima vez tienen que responder del Redmi note 8 pro y su dichoso Procesador Mediatek Helio GT 90.
Cuando una marca tan importante monta este procesador Mediatek tiene que tener a 100X100 la seguridad de que no le va ha faltar ningún tipo de Actualización ni por parte de Mediatek ni por parte de Xiaomi.
Estupendo con tu reclamación todos los que les pase igual que lo comunique para eso está esa aplicación instalada de fabrica en el propio móvil  👍👍👍👍👍
2020-05-16 05:20:13

Pro Bunny

Joseel | from app

Esta es la reclamación que yo he mandado esta tarde para que quede constancia del descontento de sus clientes de Redmi note 8 pro que a día de hoy están sin Android 10 y con parches de seguridad de Noviembre del 2019 Me parece que es un abandono total del terminal y del cliente.
   Un Saludo Mi fans.
2020-05-16 05:26:32

Rookie Bunny

6316584126 | from app

ComaRED
¿Recibiste actualización a android 10 OTA? Yo también tengo la versión EU y no he recibido nada... Y estoy viendo que ni el parche de seguridad lo tengo actualizado :/ Y le doy a buscar actualizaciones y tururú.

yo estoy en la misma situacion que tu mismo parche seguridad y sin actualizacion nueva.
2020-05-16 06:10:07

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
Esta es la reclamación que yo he mandado esta tarde para que quede constancia del descontento de sus clientes de Redmi note 8 pro que a día de hoy están sin Android 10 y con parches de seguridad de Noviembre del 2019 Me parece que es un abandono total del terminal y del cliente.
   Un Saludo Mi fans.

Yo tengo este dispositivo con Android 10. Es simple, desgandose la app Dowmi te bajas la actualización tanto para la versión EU cómo para la MI. Se paralizó la actualización via OTA por errores varios.
2020-05-16 08:20:39

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Joseel
Esa es la actitud a tener todo no es vender terminales,hay que darles un buen servicio de actualizaciones,Roon etc es fundamental para los clientes u para tomar decisiones sobre que marca de terminal comprar la próxima vez tienen que responder del Redmi note 8 pro y su dichoso Procesador Mediatek Helio GT 90.
Cuando una marca tan importante monta este procesador Mediatek tiene que tener a 100X100 la seguridad de que no le va ha faltar ningún tipo de Actualización ni por parte de Mediatek ni por parte de Xiaomi.
Estupendo con tu reclamación todos los que les pase igual que lo comunique para eso está esa aplicación instalada de fabrica en el propio móvil  👍👍👍👍👍

Hay que entender, que Xiaomi dispone de múltiples terminales para todos los tipos de usuarios con diversos rangos de precio. No a todos les pueden dar la misma atención ni actualizaciones cada mes. El parque de seguridad porque lleve unos meses atrasado no importa, esto no va a cambiar gran cosa. Y cómo anteriormente dije, este terminal tuvo unos errores en la actualización a Android 10 por lo que se paralizó via OTA, pero igualmente se puede obtener a traves de Downmi que no tiene ningún problema ya que almacena versiones oficiales. Cuando esos errores estén solucionados y no den otros peores subirán la siguiente actualización. La verdad prefieron esperar más para que actualice a que pueda pasar como con el Mi A3, que muchos se quedaron con un ladrillo por culpa de la actualización a Android 10.
2020-05-16 08:27:30
Joseel
Yo si estoy descontento llevo con el Redmi note 8 pro 6 meses y todavía no tengo Android 10  y la verdad es que estoy un poco indignado,se que a muchos si le ha llegado la actualización vía OTA que hay que esperar un poco etc pero hace meses que personas con Android 10 en esta terminal pero yo igual que el otro compañero no lo tenemos y es frustrante,no me sirve que se puede descargar de Dowmin,enlaces en el foro los cuales para mi versión no los encuentro etc.
Se tiene que actualizar vía OTA y Xioami es la responsable cuando salió el Redmi note 8 pro con Mediatek aseguraron que no nos faltarían las actualizaciones que todo estaba controlado pues que se apliquen el cuento y arrimen el hombro que somos muchos los que hemos comprado este terminal y hemos confiado en Xiaomi y una vez resuelvan todos estos problemas que se dediquen a sacar más móviles si quieren que eso sí que se les da bien pero no abandonen móviles de 4 o 5 meses de fabricación como si Nada.
Adjunto foto de la versión de mi movil,en el foro no veo la versión de Android 10 para el,solo para la EU.

yo hacia lo mismo espereando esperando y nada, asi que entre en Dowmi y descargue la version 020  y ya esta todo y con androide 10  parche seguridat 2020.
2020-05-16 09:47:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jairo Sánchez

Pro Bunny

• Followers

78

• Threads

73

• Replies

508

3743