In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Dudas y Debates] Redmi Note 8 Pro

2020-05-15 16:29:50
616 52

Pro Bunny

Joseel | from app

Pues ya han pasado dos meses y hay muchísima compañeros que ha día de hoy y creo que nos queda por esperar no podemos disfrutar de esa actualización yo vivo en España (Córdoba) y sigo esperando sé que llegan de forma escalonada,pero me parece que este escalón ya se está haciendo muy grande,deberían escuchar a sus Mi fans y atender sus peticiones dentro de lo posible lo antes posible.
Se que hace encuesta sobre que producto de Xiaomi te gusta más,que producto nuevo quieres que fabriquemos,que te gusta más la bombillas de Xioami o suenchufe inteligente o su patinete o su amplificador señal router y me parece de Maravilla eso es muy importante para los Mi fans que les dejen opinar y participar en decisiones y a la compañía Xiaomi también le viene muy bien estas encuestas.
Pero que también escuchen las reclamaciones y quejas de esos mismo Mi fans a los cuales le piden sus opiniones.
Queremos que cumplan y que manden Ya las actualizaciones Android 10, son muchas las reclamaciones y quejas de sus miles de Mi fans solicitándolo.
Esperamos que con la Actualización de Miui 12 no pase igual que con la de Android 10 ya sí que sería un desastre.
Acabo de mandar un mensaje directo a Xiaomi desde la propia aplicación de comentarios que viene instalada en el móvil se la he traducido a chino y se la he mandado explicándole mi indignación de porque no tengo la actualización de Android 10 cuando ya hace meses de que otras personas si la están disfrutando en sus terminales.
Me responderán Si-No Esperaremos.
Pero por lo menos lo he comunicado y eso deberíamos hacer todos.
La Comunidad Mi fans Moderadores,Expertos,Administradores etc deberían si pueden que no lo sé Comunicar estás incidencia y el descontento de sus clientes del Redmi note 8 pro con respecto a las actualizaciones que no nos están llegando.
Un Saludo a tod@s los Mi fans
2020-05-15 20:19:47

Semi Pro Bunny

manelba | from app

tienes toda la razón, es un pedazo de terminal y se merece toda la atención de los desarrolladores de Xiaomi.. 👌💪
2020-05-15 21:30:12

Advanced Bunny

Valnamars | from app

yo no tengo problema con el me va de puta madre la verdad no tengo queja, ademas tendremos miui 12 en este móvil yo pensaba pedirme el 9 pro por AliExpress pero mejor esperaré a que llegue a españa y listo
2020-05-15 23:14:30
Totalmente, eso si lo de ser número 1 en ventas en España o lo de escribir una carta diciendo gracias sin los MI Fans no lo hubiéramos conseguido,,,, eso esta bien es marketing, pero no nos escuchan ni leen nuestras quejas, por cierto son quejas constructiva como fans que soy de Xiaomi es de!!! AÚPA!!!
2020-05-15 23:55:10

Pro Bunny

Jairo Sánchez Author | from app

Joseel
Pues como puedes ver yo sigo con mi Android 9 y con el parche de seguridad de Diciembre 2019 tú actualizaste vía OTA? Cuando ?

yo en febrero pero manual jajajaja
2020-05-16 03:08:47

Pro Bunny

Ger5
tiene unos meses, y se tilda, se traba, no responde. Lo peor es que ni Facebook uso, ni ningún juego. Semejante equipo y anda muy muy mal. Decepcionante. No me importa si hay q resetearlo lo q se es q tengo lo mismo que en el Huawei P9 y ese volaba :( :(

lo malo es el parche de seguridad
2020-05-16 03:09:10

Pro Bunny

manelba
tienes toda la razón, es un pedazo de terminal y se merece toda la atención de los desarrolladores de Xiaomi.. 👌💪

yo creo que si nos quejamos los que tenemos este terminal de algún modo llegará a Xiaomi
2020-05-16 03:09:53

Pro Bunny

manelba

por eso es hay que darle voz!!
2020-05-16 03:10:08

Pro Bunny

6157439811 montxo
Totalmente, eso si lo de ser número 1 en ventas en España o lo de escribir una carta diciendo gracias sin los MI Fans no lo hubiéramos conseguido,,,, eso esta bien es marketing, pero no nos escuchan ni leen nuestras quejas, por cierto son quejas constructiva como fans que soy de Xiaomi es de!!! AÚPA!!!

a ver si las len por qué merece este tlf más atención
2020-05-16 03:10:56

Pro Bunny

ComaRED | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1688158298lorusan/url
En el tiempo que yo llevo con Xiaomi nunca actualiza ni cada mes ni cada dos meses ni casi cada tres. Tarda bastante en actualizar./quote

¿Recibiste actualización a android 10 OTA? Yo también tengo la versión EU y no he recibido nada... Y estoy viendo que ni el parche de seguridad lo tengo actualizado :/ Y le doy a buscar actualizaciones y tururú. attach5970678/attach
2020-05-16 03:12:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jairo Sánchez

Pro Bunny

• Followers

78

• Threads

73

• Replies

508

3743