In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Tips y Reviews] opiniones generales sobre redmi note 8 pro

2020-05-15 15:14:07
95 2
Hola buenas gente del foro ,querria saber las opiniones generales y todo tipo de comentario sobre este terminal ,gracias saludos.
2020-05-15 15:14:07
Favorites RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

Yo le tengo hace cuatro meses y hasta ahora ningún problema. 8 horas o más de pantalla, no se me ha colgado ninguna vez, cámara estupenda,..
2020-05-15 16:41:41

Pro Bunny

Lopess_14 | from app

Yo lo tengo desde Agosto y ningún problema grave. Larga duración de la batería, muy buen rendimiento para todo tipo de apps y capaz de jugar cualquier juego con gráficos altos. Buen sonido, buenas cámaras menos en entornos con poca luz... pero esto es mejorable con la Gcam. Pero teniendo en cuenta el precio de este terminal, es uno de los mejores actualmente en el mercado.
2020-05-15 19:22:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mayoreitor92

Advanced Bunny

• Followers

17

• Threads

13

• Replies

24

270