![]() Hola, Mi Fans Cuando una persona menciona la serie Mi Note, lo que primero que viene a mi mente es una gran experiencia telefónica. Con el Mi Note 10, Xiaomi salió al mercado con el primer teléfono AMOLED con una cámara de 108MP, la primera del mundo, una batería enorme y a un precio inmejorable. Ahora, con el lanzamiento global del Mi Note 10 Lite, Xiaomi ha dado paso más allá en términos de la calidad que puedes obtener por tu dinero. Mi Note 10 Lite Mientras que muchas compañías telefónicas tratan de seguir la misma estrategia, les mostraré una comparación entre el 'Mi Note 10 Lite' y la última 'edición especial' de Apple, el iPhone SE. ![]() He puesto ambos teléfonos frente a frente para ver qué compromisos se han hecho para reducir el precio y mostrarte por qué Xiaomi sigue siendo el rey en #Precios Honestos
Diseño No me malinterpreten, usar diseños de modelos anteriores es una buena manera de reducir los costos y sin duda será un enfoque más ecológico. Xiaomi tomó su serie Note de finales de 2019, cambió la configuración de su cámara y dejó de lado el enfoque láser para crear un dispositivo ultramoderno pero asequible. Apple resucitó su antiguo iPhone 8 a partir de 2017, actualizó su procesador y optimizó el software y lo nombró el SE. ![]() Ventajas iPhone: El procesador de gama alta del iPhone SE es el mismo que el del iPhone 11, pero de alguna manera el rendimiento disminuye. Aún así, recibe mayores puntajes en los Benchmarks en comparación con el SD730G. La carga inalámbrica está presente y el almacenamiento puede llegar a 256GB. Ventajas Mi Note 10: Compara una gran pantalla curva AMOLED con una pantalla más pequeña dentro de un gran marco y es obvio a cuál se dirigirá tu mirada. ¡Mi Note 10 Lite de Xiaomi es superior al SE en términos de tamaño de pantalla, tipo de pantalla, relación de cuerpo y densidad de píxeles! ![]() Un teléfono más grande significa una batería más grande, y bueno ... ¿Es justo comparar la capacidad del iPhone SE con el Mi Note 10 Lite? ¡Casi caben 3 baterías de iPhone en el interior del dispositivo de Xiaomi! No te preocupes por el "tiempo de carga", ¡Xiaomi casi duplicó la cantidad de watts! Un usuario exigente, utiliza muchas aplicaciones y para que las múltiples aplicaciones funcionen sin problemas, necesitas memoria RAM. El Mi note 10 Lite viene con un mínimo de 6 GB. ¿Necesitas más? Elige por 8! El iPhone viene sólo con 3GB! ![]() Dentro del iPhone SE se ve la misma cámara de 16MP que vino junto con el iPhone 8 pero añadió algunas nuevas características de software mientras que Xiaomi trajo un conjunto de 4 cámaras con una cámara de 64MP como cámara principal. ¡Hecho para los fans! Muchas personas aún adoran sus auriculares con cable. Xiaomi mantuvo vivo el jack de 3.5mm en este modelo. Junto con una radio FM y control remoto por infrarrojo, tendrás opciones adicionales que faltan en el modelo económico de Apple. ![]() Mi Note 10 vs iPhone SE 2020 #Xiaomi es tecnología para todos Ahora que comparé ambos teléfonos y resumí sus ventajas, tengo curiosidad por conocer su opinión: ¿Cuál de los dos teléfonos crees que es mejor? |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree