In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Presentación del Mi 5X y sus comerciales publicitarios.

2017-07-27 00:14:51
818 5

El Xiaomi Mi 5X abanderará el lanzamiento de MIUI 9, un
fork de Nougat que llegará con algunas mejoras aparentemente importantes. Las más notables serán la reducción en el tiempo de lanzamiento de las aplicaciones instaladas, varias optimizaciones de rendimiento a nivel general y un asistente inteligente de dudosa disponibilidad internacional.

Pantalla Full HD de 5,5 pulgadasChipset Snapdragon 6254 GB de RAM64 GB de almacenamiento (ampliables)Cámara trasera de doble sensor de 12 MP y frontal de 5 MPBatería de 3.080 mAhSensor de huellas dactilaresUSB-C155,4 x 75,8 x 7,3 mm, 165 gramos

Mientras tanto, por otro lado, podremos ver al Xiaomi Mi 5X con un procesador Snapdragon 660, además de 6GB de RAM y 64GB de ROM o almacenamiento interno, esto trabajado en Android Nougat 7.1 y la versión MIUI 9 del sistema operativo creado por Xiaomi.

En el apartado fotográfico, incluye una doble cámara trasera de 12 Mpx ambas, con la secundaria haciendo labores de teleobjetivo, con apertura f/2.2 y f/2.6, con autofoco por corrección de fase, yflash de doble led. Puede grabar vídeo a 4K y 30 FPS. La cámara frontal es de 5 Mpx, puede grabar vídeo a 1080p, y dispone de modos de embellecimiento de selfis.
El precio de este smartphone es de 1499 yuanes, o unos 4,500 MXN al cambio directo sin IVA ni tasas de importación, y de mi forma personal, creo que estará siendo lanzado en varias tiendas a precios oscilantes de los 6,000 MXN

Finalmente indicar que el Xiaomi Mi 5X llegará en tres colores importantes, destacan en este aspecto el rosado, el dorado y el negro, colores disponibles para los usuarios que deseen comprar este terminal que estará en el mercado en los próximos meses una vez que sea presentado al público en general como a la prensa especializada en tecnología.

Y ya para terminar aquí les conseguí estos videos promocionales, que como verán para los que no sabemos chinos, sólo nos guiaremos con la imagen, aquí hago una nota muy importante, al parecer Xiaomi ya comienza a enfocarse más en el aspecto de Marketing, ya que no soy conocedor del mundo artistico de China pero parecen que están ocupando a un grupo musical o una estrella pop de ése país, pero que más da, veanlos y a ver que les parece el nuevo terminal:

Video presentación corta:

Video muuy largo:

2017-07-27 00:14:51
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

Vita había subido un hilo igual antes  pero no me canso de verlo
2017-07-27 00:17:19

Master Bunny

AaLaNd Author |

Jorge Luis Avitia respondió a las 2017-07-26 11:17:19
Vita había subido un hilo igual antes  pero no me canso de verlo

sí medio ví, son las imágenes de la presentación, y aquí ya agregué los comerciales :) :3 no se quien sea ese, pero parece cantante haha
2017-07-27 00:58:44
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Grand Master Bunny

AaLaNd
sí medio ví, son las imágenes de la presentación, y aquí ya agregué los comerciales :) :3 no ...

es el ídolo de mi Angale
2017-07-27 01:19:56

Master Bunny

AaLaNd Author |

hahaha u.u yo no sé, u.u pero con ésto de contratar a actores espero no aumenten costes por pagarles pero lo que sí es que tendrán más atractivo visual :)
2017-07-29 08:48:35
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Grand Master Bunny

AaLaNd
hahaha u.u yo no sé, u.u pero con ésto de contratar a actores espero no aumenten costes por paga ...

atractivo visual por el actor? también eres fan AAlaNd 0: haha na no creo pero si creo q los fans de los actores lo tendrán por el chino ese
2017-07-29 08:57:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

AaLaNd

Master Bunny

• Followers

64

• Threads

64

• Replies

302

6660