In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Estamos en busca de la mamá de uno de nuestros Mi Fans para regalarle un celular!

2020-05-08 01:43:49
39283 1490
¡Hola, Mi Fans!

¡GRACIAS por su gran respuesta y participación, Mi Fans! Llegó la hora de anunciar al ganador:

@Andy000 MID:6316110348 ¡Muchas felicidades!
Te contactaremos para hacer el envío de tu premio.

El día de las madres está cada vez más cerca y seguramente muchos de ustedes tienen preparada una sorpresa para mamá en su día, pero... ¡Xiaomi preparó una para ustedes también!

Hoy hacemos un llamado a todos los Mi Fans para que nos cuenten en los comentarios de este hilo la historia de por qué a su mamá le hace falta un Xiaomi en su vida. Asegúrense de contarnos una historia inspiradora pues seleccionaremos a la mejor para ganar un Redmi Note 8 y ayudarles a darle a mamá el regalo que merece en el próximo 10 de mayo. Acompaña tu comentario de una selfie con mamá.

¿Se animan a participar?

No esperen más y cuenten su historia.

Todos los comentarios recibirán esta medalla:

Fechas para participar: Del 7 al 12 de mayo de 2020
El premio solo se enviará dentro de la República Mexicana
Anunciaremos la historia ganadora en este hilo

2020-05-08 01:43:49
Favorites422 RateRate

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Felicidades a todas las madres, quiero mi medalla, que gane la mejor historia...
2020-05-08 02:12:14

Pro Bunny

Daniel Camargo Serrano | from Mi 9T Pro

mi mamá..!! desde siempre se ha dedicado a los eventos sociales, creación y elaboración de vestuario y ropa..! y vaya que utilizaría mucho el apartado fotográfico, pues le gusta tomar fotos de todo lo que hace y promocionarlo..!! a mí me ha hecho trajes y le han quedado muy padres y luego necesito referencias de su trabajo y pues casi no tiene porqué no saca buenas fotos.! u.u solo que pues ahorita sin chamba sin nada y pues pos como u.u tenía un viejo mi A1 y con lo que le duró pudo sacar gran provecho y mucha gente nos contrató, pero ahorita pues por la actual situación y que pos no hay chamba pos valió..!!
2020-05-08 02:15:33

Device Team

HYP3R | from Redmi Go

Felicidades a todas las madres, quiero mi medalla, que gana la mejor historia..  
2020-05-08 02:17:06
HYP3R

Contributor
Device Team
Mi Community Bangladesh

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi Note 8

a mi mamá le hace falta un Xiaomi en si vida porque por su edad se le dificulta ver las letras pequeñas, necesita algo fácil de usar para que el día a día le haga su vida más fácil y que sea adaptable a su estiló. Y eso se lo ofrece Miui y Xiaomi juntos en un celular que se puede modificar para gente adulta, que es fácil de usar con herramientas prácticas para usar en el día y es un celular hermoso como todas las mamas.
2020-05-08 02:23:58

Master Bunny

Maruf Hassan Rakib | from Redmi Note 7S

Ayudo a mi madre en casa y me encanta ❤️
2020-05-08 02:24:30

Semi Pro Bunny

Ed-Eddy | from Redmi Note 8 Pro

Extraño a mi mamá, ella vive en Reynosa, Tamaulipas, yo en Poza Rica, Veracruz, solo hablamos por teléfono será el primer año que no puedo ir a visitarla por la contingencia, será difícil, pero espero verla cuando todo esto acabe.
2020-05-08 02:28:19

Master Bunny

_Sammy_ | from app

Felicidades a todas las madres!
2020-05-08 02:38:44

Semi Pro Bunny

Zat. ♡ | from Mi A2 Lite

Bien, pues está es mi historia, mi madre trabaja por vía de redes sociales, por lo cual está todo el tiempo está en el celular y cuando va a hacer sus entregas (vende ropa que ella hace) desde su celular está viendo la ubicación de dónde tiene que ir, pero su teléfono ya es muy viejo, hay muchas veces dónde se apaga y no prende en horas, por esto pierde muchos de sus clientes y ventas que ya tenía, así que pierde prácticamente dinero que se ocupa en mi familia y es el único sustento que tenemos en casa, pues a mí padre lo despidieron hace unos meses, e tratado de ahorrar para comprarle uno nuevo, pero muchas veces ese ahorro que tengo se lo tengo que prestar a ellos para la comida o cosas vitales en la casa, por eso me gustaría ganar, para darle algo este 10 de mayo y aliviarle un poco la molestia de su celular y pueda hacer su trabajo, y que mejor que tener #Xiaomi con la mejor calidad.
2020-05-08 02:40:39

Rookie Bunny

Esmeraldapal | from Redmi Note 7

Hola! Mi mamá es una mujer muy esforzada, trabajadora y dedicada a su familia, ella merece ganar ya que desde muy chica sufrió muchas carencias,  dejando a aún lado su niñez y su educación (escuela) para ayudar a sus padres en las labores del hogar y del campo, vendiendo lo que cultivaban en las carreteras cercanas, cuando esto no fue suficiente, aproximadamente a los 15 años de edad, tuvo que salir de su pueblo (Tierra Caliente, Guerrero) para ir a trabajar a una ciudad desconocida (CDMX), todo para ayudar a sus padres y hermanos más pequeños.
Siempre ha sido una mujer que se preocupa por ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Hace como 4 años le regalamos su primer celular y empezó aprender a usar las aplicaciones más comunes, ahora su celular constantemente le presenta fallas o falta de espacio para conservar sus fotos y por eso un celular de Xiaomi le facilitaría guardar sus recuerdos y comunicarse con sus seres queridos, además que se pondría muy feliz de saber que se ganó un celular.
Gracias por leer la historia de mi mamá 😊
2020-05-08 02:42:01

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 8T

Mi Madre se merece de regalo un Xiaomi por qué juntos nos hicimos Mi Fans de esta marca, ella me ayudó a comprar mi primer Smartphone Xiaomi y después yo le ayude a comprar su Redmi 4A, juntos pasamos momentos financieros críticos, yo tardé mucho tiempo en encontrar trabajo, pero ella siempre está ahí, con un plato de comida esperando y con los mejores apapachos para reconfortarme, y darme ánimos a seguir adelante. Me gustaría que ella gane ese celular para agradecerle todo lo que ah hecho por mí, pero honestamente con esta suerte que me cargo no creo será posible, hace unos meses encontré un trabajo (mal pagado y por Outsourcing) pero mi madre me anima a seguir adelante, y encima se viene la cuarentena, pues que creen, perdí mi empleo, pero a pesar de todo, mi Madre está ahí, que con un simple abrazo, me hace sentir que todo estará bien. Desde Acapulco de Juárez, Guerrero les enviamos un cordial saludo.
2020-05-08 02:53:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7